Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - Alarcón, Cuenca

Dirección: Pl. de la Autonomía, s/n, 16214 Alarcón, Cuenca, España.
Teléfono: 969330553.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

El Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa, situado en la dirección Pl. de la Autonomía, s/n, 16214 Alarcón, Cuenca, España, es un alojamiento de gran interés para aquellos que buscan una estancia cómoda y llena de historia. Este hotel, ubicado en un magnífico palacio del siglo XVI, ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno incomparable.

Una de las principales características del Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa es su combinación de historia y modernidad. El edificio ha sido cuidadosamente restaurado para mantener su encanto original, pero también cuenta con todas las comodidades y servicios que cabría esperar de un establecimiento de su categoría. Entre estos servicios, destacan el spa, donde podrá relajarse y desconectar del mundo, y el servicio de habitaciones, que le permitirá disfrutar de una deliciosa comida sin necesidad de salir de su alojamiento.

La ubicación del hotel es otro de sus puntos fuertes. Alarcón es un pueblo con mucho encanto, situado en la provincia de Cuenca, que le permitirá desconectar del bullicio de la ciudad y sumergirse en un entorno tranquilo y natural. Además, el hotel está situado en el centro del pueblo, por lo que podrá visitar fácilmente sus principales atractivos turísticos, como el castillo o la iglesia de San Juan Bautista.

Si está buscando un alojamiento en Alarcón, el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa es una opción más que recomendable. Ofrece una amplia variedad de habitaciones, desde las más sencillas hasta las suites más lujosas, por lo que podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Todas ellas están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable, como la conexión a internet, la televisión y el aire acondicionado.

El Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa ha recibido un total de 137 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los clientes con el servicio y las instalaciones del hotel, y le darán una idea de lo que puede esperar si decide alojarse allí.

Opiniones de Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - Alarcón, Cuenca
Amaya Garín
5/5

Acabamos de pasar un extraordinario fin de semana en el Hotel Palacio Villa de Alarcón, muy cuidada decoración y excelente trato por parte de todo el personal. Un 10 a las vistas desde la habitación, aunque todavía no te puedes bañar en la piscina, estuvimos leyendo en las hamacas gran parte de la tarde con la paz y tranquilidad que andábamos buscando.

La cena del restaurante estuvo muy bien, calidad extraordinaria. Excelente hotel en un entorno de sueño, para volver una y mil veces más.

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - Alarcón, Cuenca
Eva García Soler
5/5

Encantados con nuestro regreso a Alarcón
La primera vez que fuimos hace año y medio para celebrar nuestro primer aniversario, fue un momento especial con muchos detalles por parte del hotel. Ahora volvimos en en Puente de Mayo con nuestra bebé y todo ha sido facilidades, se nos olvidó indicar que necesitábamos cuna y en cuestión de 10 minutos nos subieron una cuna a la habitación son sus sábanas. En el desayuno estuvieron atentos para calentar el biberón y cualquier cosa que necesitáramos. Se portaron muy bien, te sientes como en casa. Seguro que volveremos en verano para disfrutar de la piscina. Muchas gracias al personal del hotel.

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - Alarcón, Cuenca
Eugenia Garcia perez
1/5

Fuimos para celebrar San Valentín y fue un desastre. la suite no tenia calefacción , ni agua caliente en la ducha, solo tibia, faltaban toallas, la Tv no funcionaba, y solo había unos jabones en el baño, ni un triste gorro de baño. Fue una total decepción y más para las estrella que tiene. Cuando ibas a recepción , no había nadie y te atendía la camarera, muy amable, por cierto. Es un hotel que le falta mantenimiento , por no decir que al llegar al bar, estaban todos las copas por recoger la noche anterior. No volveré nunca más.

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - Alarcón, Cuenca
Luis Manuel Muñoz
2/5

Recientemente he pasado un día en este hotel, y es una pena que con lo encantador que es el pueblo y el entorno, la experiencia de alojamiento nos haya hecho irnos con un sabor amargo de aquí.

Habíamos contratado una escapada relax para dos, que incluía servicio SPA. Al llegar antes de las 14h, el personal del hotel nos comunicó que teníamos que esperar hasta que la habitación estuviera lista, avisándonos al móvil cuando estuviera. Durante ese tiempo dimos una vuelta por el precioso pueblo y comimos en un Restaurante cercano, ya que el del hotel estaba cerrado. No nos llegaron a avisar de que nuestra habitación estaba preparada, y al presentarnos en recepción de nuevo y darnos las llaves de la misma, nos comunicaron que la masajista no estaría disponible para ese día.

La habitación estaba limpia y tenía unas bonitas vistas a la piscina exterior. Baño con bañera y en general buenas dimensiones.

En el SPA no había personal alguno para explicarnos cómo funcionaba o alguna recomendación médica. No nos dieron Albornoz, sólo toallas. No había taquillas en los vestuarios, incluso en el de caballeros no funcionaba la luz.

El espacio de la piscina exterior era bastante bonito y relajaba tomarse algo con la música ambiente y las vistas.

El servicio nos ha resultado bastante escaso y más para la temporada alta. Sólo vimos a cuatro, contando camarera, cocinero en la barbacoa exterior y dos operarios.

El desayuno ha sido decepcionante, no era buffet, después de esperar a que nos atendieran sentados en la única mesa limpia, nos han explicado que se servía un desayuno estándar que se componía de: dos tostadas de pan de molde, varias galletas María, un plato con embutido, mantequilla y mermelada, una ensaimada y cereales de dos tipos. Otros clientes han tenido peor suerte, no les han cambiado el mantel, o han tenido que esperar hasta que le han recogido la mesa sucia. Sólo había una sola camarera para atender y servir, estaba desbordada y agobiada.

Resumiendo, demasiado caro para la mala atención recibida, no por voluntad si no por escasez del mismo.

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - Alarcón, Cuenca
J A (AriasVK)
1/5

Desastroso. Primer día baño y bañera sucios, los limpio yo ya que puede ser un descuido...segundo día pelos negros largos en el lavabo(tengo pelo corto). Restaurante siempre cerrado. Café y/o desayuno a partir de las 8:30h lo sirve la recepcionista en un comedor pequeño donde te trae degustación de entremeses y tostadas con tomate o mantequilla y mermelada. Todo viejo y mal cuidado....

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - Alarcón, Cuenca
Consuelo Garcia
1/5

Hotel pésimo, de cuatro estrellas solo tiene el nombre, desayuno cero para lo bien que lo pagas, habitación cero y la limpieza de la habitación cero.
Lo siento por los empleados que no son los culpables pero si los que dan la cara.
Yo no lo recomiendo , la dirección que se ponga las pilas y lo mejore.
Un saludo

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - Alarcón, Cuenca
pachamama español
3/5

Estuve con mi novia de aniversario en la Suite Royal y cogimos el pack romántico.

Cosas negativas:

-El spa en teoría era privado pero los cristales del spa no eran opacos por lo tanto te veían desde la piscina.

-La Habitación con un baño muy grande sin calefacción, algo caro para lo que era.

-Pocos empleados y el recepcionista casi nunca estaba y había que esperar mucho tiempo.

- No hay muchos enseres de baño, ni zapatillas. Muy pobre el minibar para una suite.

- Botella de Moet muy pequeña.

Cosas Positivas:

-La cena estuve de lujo aunque él que corta el jamón parece que nunca lo ha cortado(muy grueso).

-Trato amable.

-Bonita decoración.

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - Alarcón, Cuenca
Pablo A. González de la Cruz
1/5

Hace un mes mi señora y yo nos alojamos en el Hotel Palacio Villa de Alarcón. Tengo que decir que ha sido la experiencia más negativa en un hotel de cuatro estrellas que he tenido en España. La puerta de entrada automática, no funcionaba y en recepción no había nadie. Tuve que llamar varias veces a un teléfono que había pegado en la puerta y nadie contestaba. Por fin pude abrir la puerta metiendo los dedos entre las dos hojas. Durante dos días la única persona que atendía el hotel era una señorita llamada Yoana, que cual película de miedo la veías tanto en recepción, como en el restaurante, como en el bar. La habitación tras la primera noche no la arreglaron hasta la tarde, las bombillas de la habitación no funcionaban, el desayuno muy, muy pobre (nada de buffet). Pero la mayor decepción fue que como mi señora no se encontraba muy bien y con la incomodidad en el hotel, decidimos irnos un día antes. Yoana, eso sí, muy amablemente nos ofreció darnos un vale de una noche que nos enviaría al día siguiente y que todavía estoy esperando. Consejo: Si deciden alojarse en Alarcón, den 10 pasos más y alójense en el Parador, no hay color.
Me parece justo añadir que hoy me ha llegado a casa el cargador que me deje en el hotel, por lo que agradezco que me lo hayan enviado.

Subir