mini dron 4k
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Cuento mi experiencia para que a nadie más le pase.
2 meses antes de viajar, llamamos al propietario en varias ocasiones, le mandamos WhatsApp etc, con el fin de que todo estuviera bien claro antes de ir.
Al propietario se le dijo y dejó muy claro que íbamos a pasar unos días en familia, y que íbamos con mi padre que esta en silla de ruedas. Después de hablarlo con el. Se nos dijo que la casa tenía escaleras para ir a las habitaciones.
Cosa que es normal y que excepto ducharle, no abría problema, puesto que tenía una habitación en Planta baja, le insistimos que queríamos estar en el jardín haciendo barbacoa etc. Pues al llegar, había escaleras para acceder al jardín como 9 peldaños o más, eso hacía imposible que mi padre pudiera acceder.
Ante esto le dijimos que las cosas no se hacen así, que no nos dijo lo de las escaleras... Ante lo cual nos decía que lo bajáramos entre 2 personas... Cosa imposible mi padre no se mueve.
Otro tema es el de las piscinas, antes de ir le preguntamos, ya que vamos con una niña de 2 años y en las fotos tiene fotos de las piscinas, pues si nos dijo que era acceso libre.
Lo que no nos dijo es que el acceso es libre previo pago de unos 20 euros día y persona. Ahonque no nos pudimos quedar por causas evidentes, para que todo el mundo sepa que no tiene piscina.
Mi recomendación antes de acudir es que lo dejéis todo bien claro porque el propietario no es claro. Por nuestra parte ya iniciamos las acciones judiciales por parte de nuestro abogado. Para que nos devuelva el dinero. Espero que le ayude a alguien y no tengan que pasar por la mala experiencia que pasamos nosotros.