Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23 - Matalascañas, Huelva

Dirección: Sector E, Parcela 15, 21760 Matalascañas, Huelva, España.
Teléfono: 959979483.
Página web: sohohoteles.com.
Especialidades: Hotel, Complejo hotelero.

Opiniones: Esta empresa tiene 1689 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23

El Moon Dreams El Cortijo es un complejo hotelero que ha iniciado una nueva gestión a partir del 29/12/23. Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, con dirección en Sector E, Parcela 15, 21760 Matalascañas, Huelva, España. El alojamiento está rodeado de un entorno natural que permitirá a los huéspedes disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.

El Moon Dreams El Cortijo cuenta con excelentes instalaciones y un servicio de atención al cliente de primera clase. El complejo hotelero es conocido por su excelente relación calidad-precio y es una opción ideal tanto para viajes de placer como de negocios.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, piscina al aire libre, restaurante y bar. Además, los huéspedes podrán disfrutar de actividades como tenis, voleibol y fútbol.

La ubicación del Moon Dreams El Cortijo es una de las mejores de la zona. El hotel está situado a poca distancia de algunas de las mejores playas de la costa de Huelva y a solo unos minutos en coche de los principales lugares de interés turístico de la región. Los huéspedes también podrán disfrutar de fácil acceso a los transportes públicos y a las principales carreteras de la zona.

El Moon Dreams El Cortijo ha recibido excelentes opiniones de los huéspedes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 1689 valoraciones y una opinión media de 3.9/5. Los comentarios de los huéspedes elogian la limpieza de las instalaciones, la amabilidad del personal y la excelente relación calidad-precio.

Opiniones de Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23

Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23 - Matalascañas, Huelva
Mercedes
2/5

El peor hotel en el que he estado. Incluyendo hoteles de 3 estrellas. No entiendo porqué tiene 4 estrellas, porque ni la comida, ni el lugar, ni el servicio lo merece. El cocinero es malísimo, comida empapada en aceite, fría y sin sabor, a todo orégano para arreglarlo. No reponían en el buffet cuando se acababa algo, decían que no había más, así quedase todavía una hora abierto. Falta de servicio, llegabas y decias la habitación y no te habilitaban la mesa, ni limpiaban ni ponían la bebida. Poquísimas mesas. La terraza del bar es un pasillo con 3 mesas. No hay un salón dónde pasar un rato charlando y escuchando música o algo, al menos un sitio que no sea la recepción y no molestes a los demás, porque es que ni las habitaciones tienen terraza. Sales de cenar y o te vas a la calle, o a tu habitación o te quedas en la recepción....
Lo único bueno es el colchón.

Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23 - Matalascañas, Huelva
Athenea
2/5

El personal nos ha atendido muy bien. En cuanto a la comida, poca variedad, y todo centrado en comida inglesa, sobre todo el desayuno. Las habitaciones se ven antiguas y se escucha todo, la segunda noche nos pusieron al lado a una pareja con un niño, a las 4 de la mañana me propuse llamar a recepción para pedir un cambio de habitación, horrible.

Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23 - Matalascañas, Huelva
Carmen Melgar
1/5

Buffet de muy baja calidad y mínimo. Habitación sin aire acondicionado. Servicio mínimo de personal. Sólo un comedor abierto para copas y demás. Bebidas básicas. Horario de pandemia; a las once todos cerrado. Sin espectáculo ni animación. Para los pequeños nada. El personal aunque escaso amable.

Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23 - Matalascañas, Huelva
Maria Jose Sánchez
5/5

Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria! Hemos disfrutado durante una semana en sus instalaciones y tanto el trato como la comida han sido fantásticos. Mención especial a Sánchez, el jefe de cocina cuya disposición nos ha mejorado la estancia y ha hecho de ella una semana para recordar. También Ana y Mari Ángeles, unas camareras excepcionales, muy serviciales además de atentas a todos los huéspedes. Gracias por hacer que nos hayamos sentido tan cómodos. Se lo recomiendo a todo el mundo!

Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23 - Matalascañas, Huelva
Ignacio Jordan
1/5

He estado 2 días 14 y 15mayo hemos viajado con nuestra perrita, este hotel admite, voy a decir primero que la política de admisión de animales de compañía es mala, te cobran 10euros por día más 20euros por limpieza exhaustiva con ozono por hospedarte con mascota, en dos días de estancia mi perrita ha pagado 40euros y mi pareja y yo 84euros o sea que mi perra a pagado 2 euros menos que yo..es para hacérselo mirar. No han tenido ni el detalle de ya que paga lo mismo que sus dueños de ponerle unas chuches, una colchoneta,algo..Yo dispongo de cama del hotel, toallas, tele, baño y mi perra paga por?. Lo peor no es eso, cuando me Dan la habitación aún el baño seguía humedo, se acababa de ir el anterior huésped de esa habitación, todavía había en la bañera agua sucia con restos de jabón en la jabonera, esto lo digo a la recepcionista y me dice sobradillo que lo revisan, me voy, solo entre a dejar las maletas y seguir de ruta,y cuando vuelvo veo que también en el baño en el pie del lavabo había restos de jabón. Se lo vuelvo a decir a la recepcionista y si me admite que me había dado la habitación de perros y que si se acababa de ir un huésped. Mi indignación es por mi perra he pagado 40euros por ella, 20euros es por limpieza minuciosa y ozono y de eso nada de nada. Ni ozono ni limpieza en mi caso ni limpieza normal. Han podido rectificar, no lo ha hecho. El hotel es precioso, la gestión no es buena.

Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23 - Matalascañas, Huelva
miguel g
3/5

Para ser justo voy a dividir mi valoración en dos habitaciones partes...
Por un lado las habitaciones son muy amplias y la limpieza era correcta , las camas de las más cómodas que he usado y la ropa de cama y almohadas muy agradables.
El personal bien, buen trato en general,pero creo que el número justito.

Por otra parte decir que tenía reserva de dos habitaciones en la modalidad "todo incluido"...
Decir que el supuesto "todo incluido"ha sido poco más que relativo, todo lo "incluido" supuestamente comida y bebida había que hacerla en el único sitio disponible, el comedor en la planta menos uno, el cual disponía de una pequeña barra en la que difícilmente encontrabas algun camarero, y escoger entre sota caballo o rey, en cuanto a bebidas muy muy limitadas en cuanto a variedad, obviamente entiendo que no te pueden poner bebidas premium pero todo muy limitado, en cuanto a comidas que no fuesen en horario de comida olvídate, nada de nada disponible, si acaso te sacaban casi de estranjis algun bollo en la merienda o cuatro patatas fritas y todo ello en un único sitio y si lo pedías casi como un favor ,ninguna cafetería ni nada parecido, si decides tomarte un café o una copa estás en el comedor y te estan montando el servicio de cena, pidiendo en la misma y limitada barra, y el camarero lo mismo está echando una mano en la cocina o rellenando las botellas de "agua mineral" del grifo de la cocina, que ya les vale...en fin un "todo incluido" relativo y difícil de disfrutar..
Respecto a las comidas, el desayuno bien en general aunque decir que de las dos máquinas de café una estaba casi siempre de baja, el único tostador lento y con una constante cola por la que decidías comerte el pan a medio descongelar, Nutella el primer día, el resto na de na.
La comida y la cena más bien de batalla la verdad poca variedad y un poco repetitiva después del tercer día ya perdías el apetito, ni hablar de los postres, el gasto de maizena de esa cocina tiene que ser considerable, básicamente boles de de natillas de varios sabores y algo de fruta..
El hotel está muy alejado de la playa sin el coche sería muy complicado salir del hotel, y el destino no ofrece ningún otro aliciente, o por lo menos no lo conozco y no me lo han ofrecido, y el aparcamiento 15 € noche,me niego.

Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23 - Matalascañas, Huelva
Fernando Guerrero
5/5

Excelente la atención y amabilidad de los empleados. Se nota muchísimo el cambio de Dirección. Habitación amplia, limpieza, cama increíblemente cómoda y el desayuno muy bueno. El hotel es bonito y está bien equipado. Con parking gratuito. La pega son los baños, que están algo viejos y obsoletos, sobre todo los sanitarios. Muy difícil regular la temperatura de las duchas.

Moon Dreams El Cortijo - Nueva gestión desde 29/12/23 - Matalascañas, Huelva
Cristina Mengual Rodriguez
1/5

Hotel malo donde los haya. Voy a empezar por lo bueno porque es lo único que tenía. Las camas eran cómodas y poco más. Luego respecto a la comida...nada de variedad, todos los días la misma comida: nuggets, san jacobos, patatas fritas siempre. Luego te podías encontrar salchichas para hacerte un perrito y que el pan estuviera todavía congelado o que esas salchichas te las echaran en una "supuesta" pizza al día siguiente. Los postres siempre los mismos, algo de fruta y natillas de chocolate (polvos) o de otro sabor. Y lo peor de todo es que cuando algo se acababa nada de reponer, todo lo contrario, aquello parecían los juegos del hambre.El chocolate ni olerlo. El primero día habían paquetitos de Nutella de untar y duraron un asalto y cuando le pedías más decían que se había terminado. Ningún día hubo más chocolate.
Aparte de lo anteriormente mencionado, mucho frito, pan sin descongelar y comida sin reponer tardaban un siglo en darte mesa o en limpiarla ya que solo había dos camareras para todo el hotel y tenía que atender mostrador y recepcionar a los clientes que llegaban al comedor.
Otra de las cosas malas es que no tienes absolutamente nada de animación, todo el día aburridos y para colmo si te ibas a la piscina (muy pequeña) o te comían los mosquitos porque los setos no los han fumigado o si te ibas a tu habitación tampoco tenías ni terraza para sentarte ni mosquiteras en las ventanas.
Uno de los peores hoteles en los que he estado. Deberían de mirar la puntuación porque no llegan ni a 2 estrellas.

Go up