Pensión "Matilde" - Granada, Granada

Dirección: C. Puentezuelas, 46, Centro, 18002 Granada, España.
Teléfono: 958263429.
Página web: pensionmatilde.com.
Especialidades: Posada.

Opiniones: Esta empresa tiene 352 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Pensión "Matilde"

La Pensión Matilde es una posada acogedora, ideal para aquellos que buscan alojarse en un lugar cálido y reconfortante. Ubicada en el centro de Granada, España, en la dirección Carrera del Darro, 46, 18002, es una opción excelente para explorar la ciudad y sus alrededores.

Esta posada ofrece una variedad de servicios y comodidades, como conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y servicio de limpieza diario. Además, todas las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado, calefacción y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

La Pensión Matilde se destaca por su ubicación privilegiada, a solo 10 minutos a pie de la Catedral de Granada y a 15 minutos de la Alhambra. Además, se encuentra cerca de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, lo que la hace una opción perfecta para aquellos que quieren experimentar la cultura y la vida nocturna de Granada.

Según las opiniones de los huéspedes, la Pensión Matilde tiene una calificación promedio de 3.7/5, con un total de 352 reseñas en Google My Business. Los huéspedes elogian la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la ubicación conveniente.

Opiniones de Pensión "Matilde"

Pensión
Nelida Martin
1/5

El estado de la escalera es deplorable no te ayudan a subir las valijas. El baño limpio pero con un olor nauseabundo. El desayuno café con pan . Da vergüenza el servicio

Pensión
Mario Martinez Martinez
1/5

Lo único bueno que tiene este hostal es su ubicacion. El servicio de limpieza es invisible, solo entraron un dia y fue para dejar una toalla "limpia" encima de la cama y se fueron. Las sábanas estaban llenas de zurrapas de calcetines ( o dios sabe de qué) de otros clientes. Para el desayuno te ofrecen un zumo que dicen ser de naranja pero yo le saqué 7 sabores a frutas distintas y una tostada buenísima de pan duro con mermelada. No hemos tenido agua caliente en la ducha ningún día. Estuvimos esperando a un fontanero que nunca vino a solucionarlo. La limpieza en general un desastre habían pelusas del tamaño de croquetas, y el cuarto de baño sino lo limpiabamos nosotros no lo limpiaba nadie.

Pensión
Amadorysilvia Cara Plaza
1/5

Para empezar, reservamos una habitación triple con baño privado. Nada más que al entrar a la pensión, no vimos ni la recepción porque no hay. La recepción es un mueble chico de color blanco. Al estar allí, un señor entró por la puerta, diciéndole a la dueña que el pomo de la puerta de entrada a la habitación se había roto y caído al suelo. La dueña no le dió ninguna ayuda. Subimos unas escaleras empinadas y conseguimos llegar a la habitación, con un armario roto sin patas traseras y apoyado en la pared. La habitación estaba echa polvo, de los años de cascorro. Estaba todo muy sucio, las sábanas de las camas no la habían cambiado, tenía pelos de otras personas y babas. Me parece de guarros e ineptos dejar eso ahí, cuando se debería cambiar a diario, no comerme los pelos y babas de otra gente. Había papeles debajo de las camas de haberse sonado los mocos literalmente hablando. El baño echo polvo, y casi no nos pudimos ni duchar. El servicio de limpieza es horroroso, no limpian estaba todo lleno de suciedad. Hemos pagado por un servicio y habitación que luego no reúnen las características adecuadas ni el servicio adecuado. Nosotros fuimos con dos niños pequeños una de 6 y otro de 1 mes escaso, sinceramente temí por mis hijos porque creía que se les iba a pegar una infección mala. Al siguiente día, bajamos a desayunar, el comedor es enano y la gente en cola. La trabajadora al decirnos lo que había de desayuno se trababa al hablar, cuando no hay ni casi variedad de desayuno. El café con leche, malísimo eso no es café con leche. No tenía ni sabor a café. La tostada es un pan duro y muy tostado. El desayuno fatal. El trato no es el correcto hacia el cliente. La trabajadora que nos puso el desayuno no tenía ganas de trabajar. En la cocina gritó que ella no iba a ayudar a la limpiadora y que a las 12:30 se largaba. Sinceramente me parece un atraco a mano armada. Hemos pagado caro por algo que no ves. Tendríais que replantearos de cambiar muchas cosas y en general la limpieza porque algún día os cargareis a alguien. No vayáis nunca.

Pensión
Silvia Pérez
5/5

Yo repetiría en este sitio sale muy bien de precio y está súper bien ubicada es perfecto par hacer una escapada d dos o tres días con intención d turistear mucho si solo vas a usarlo para dormir. Hay calefacción, aire acondicionado y las camas son super cómodas. T dan la llave y puedes entrar a la hora que quieras d la madrugada. En la calle hay ambientillo y tiendas y muchas pastelerías y bares cerca.

Pensión
silvia plaza muñoz
1/5

La peor de las experiencias. Una habitación con camas que estaban los colchones de hace 20 años por lo menos. Un baño más antiguo que los de Cuéntame. Daba asco entrar en esa bañera llena de roña con una estantería de metal que parecía sacada de una pajarería. Dejan las sábanas de los huéspedes anteriores. Cuando llegamos, las sábanas tenían pelos y babas de anteriores huéspedes, polvo y pelusas por todos lados. Las ventanas con colillas de tabaco en el pollete de anteriores huéspedes. Si pagas el desayuno, será una odisea. Un café que parece caldo de huesos, un zumo de Naranja que te ponen sin preguntar para hacer bulto en la mesa no sé si más agrio o más amargo, pero se gastan el dinero para tirarlo por el fregadero porque el 90% los deja enteros en la mesa. Y una tostada que puedes elegir entre tomate, mantequilla y mermelada con un pan que no tiene por dónde cogerlo. Ellos lo preparan y te lo traen, osea que no puedes elegir ni hacerlo tú a tu gusto. Total, que si te gusta comer bien, mejor ni soñar ahí. Encima tiene un comedor enano en el que hay que hacer cola para desayunar porque sólo hay 6 mesas. La camarera se pone a discutir en medio del comedor de que si va a salir a una hora o a otra de trabajar, incluso llegó a decir que se iba a dejar las habitaciones sin terminar. Le llegó a decir a unos clientes después de media hora esperando para poder entrar a desayunar, que no les podía servir el desayuno porque los platos se estaban lavando. Total, que demasiado gandules en este sitio. Está todo demasiado antiguo, roto y antihigiénico. Nunca lo repetiré

Pensión
lolys dm
4/5

Me ha gustado mucho y las habitaciones estaban bien lo único que la calefacción durante la noche no está siempre encendida pero se está bien, yo volveria

Pensión
Javier Galera Gómez
5/5

Fantástica estancia, un trato excepcional por parte de los propietarios y el personal, la ubicación es sencillamente INMEJORABLE, y las habitaciones perfectas, con todo lo necesario. Sin duda repetiremos!

Pensión
Irene Benavente
1/5

Jamás lo recomendaría un verdadero desastre de pension para no repetir una poca vergüenza no hay higiene las que trabajan allí iban muy sucias muy poca presentación para estar de cara al público las camas colchones y cabeceras de los años prehistóricos sucias las sábanas cuarto de baño sin limpiar y una olor por el hotel super desagradable ...En conclusión * No se os ocurra ir sería mal gastar el dinero * y para finalizar no podíamos ducharnos el agua fria se lo dijimos y estuvimos los 5 dias sin agua caliente y en malas condiciones

Subir