Cabogata Beach Hotel - Almería, Almería

Dirección: C. de los Juegos de Casablanca, s/n, 04131 Almería, España.
Teléfono: 950181680.
Página web: cabogatabeach.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 763 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Cabogata Beach Hotel

El Cabogata Beach Hotel es un hotel situado en la hermosa ciudad de Almería, España. Con una dirección en la Calle de los Juegos de Casablanca, s/n, 04131 Almería, España, este hotel es fácilmente accesible y ofrece una ubicación conveniente para aquellos que desean explorar la zona. El hotel se puede contactar fácilmente al 950181680 y su página web es cabogatabeach.com.

Este hotel es conocido por sus características de alta calidad, lo que lo convierte en una opción obvia para aquellos que buscan alojamiento en Almería. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, lo que lo convierte en un lugar ideal para estadías tanto cortas como largas.

Las especialidades del hotel incluyen alojamiento cómodo y una excelente atención al cliente. El personal del hotel es conocido por ser amable y acogedor, y harán todo lo posible para garantizar que su estadía sea lo más agradable posible.

Además de sus excelentes características y servicios, el Cabogata Beach Hotel también tiene una excelente reputación en línea. Esta empresa tiene 763 valoraciones según Google My Business, y la opinión media es de 4.2/5, lo que demuestra la alta calidad del hotel.

En términos de opiniones, los huéspedes han elogiado el hotel por su excelente ubicación, instalaciones modernas y personal amable. Muchos huéspedes también han destacado la limpieza y la comodidad de las habitaciones, así como la variedad de opciones de restaurantes y bares en el hotel.

Opiniones de Cabogata Beach Hotel

Cabogata Beach Hotel - Almería, Almería
Sofia Lecuona
1/5

No es un hotel de 5 estrellas.
La primera sorpresa fue que cuando entramos nos dijeron que saquemos nosotros las maletas del coche. En un hotel de 5 ,está situación nunca te lo encontrarías.
La habitación amplia y bonita. El colchón muy duro. Pedimos un topper si era posible y nos dijeron que no.
De las dos piscinas de fuera,una de ellas estaba cerrada.
Deberían publicar en su página web está reseña. Muy mal.
Fuimos a comer a bar de la piscina. Solo un camarero para bastante gente.
Pedimos un sándwich y tardaron más de 40 minutos. La excusa que nos pusieron fue que estaban en la hora del buffet y que se tarda en hacer un sándwich.
En resumen una desilusión total.
No volveremos. Y que la gente lea que no es un hotel de 5 estrellas sino de 4.

Cabogata Beach Hotel - Almería, Almería
Emilio Casi
2/5

Experiencia Totalmente negativa el hecho que un hotel que se presupone ser de 5 estrellas se haga cardo de organizar un tardeo desde las 16:00 hasta las 02:00 de la madrugada ,con música a un volumen acustico altísimos desastroso y con un nivel de decibeles ciertamente fuera de cualquier norma y reglas , totalmente desagradable y inadecuado para un hotel que se supone sea de 5 estrellas.
Esto hecho seguramente nos ha perjudicado nuestra estancia obligándonos a salir del hotel para no ser molestados y buscar tranquilidad.
Todo esto sin avisar de ninguna forma y manera a los clientes que seguramente en haberlos sabido anteriormente habrían cancelado la reserva .
Por encima nosotros elegimos una habitación con vista Mar (pagando extra) para tampoco poder salir a la terraza y disfrutarla .
En toda mi experiencia ( y os aseguro que con el trabajo que hago llevo más de 30 años viajando mucho en todo el mundo )nunca me sucedió algo así .
Sinceramente espero un reembolso completo para toda las molestias sufridas.
Saludos

Cabogata Beach Hotel - Almería, Almería
Noelia Navarro Soriano
3/5

Al llegar en recepción nos atendió una chica de manera poco agradable,además no nos explicó dónde estaba el restaurante del hotel,ni la piscina ni nada .
La habitación bien aunque a mi parecer nada de las instalaciones pertenece a un 5 estrellas, más bien un 4 ..para entrar en la piscina climatizada tienes que salir a la calle haga el tiempo que haga ,íbamos con un niño pequeño y la verdad eso no nos gustó. Piscina pequeña y un poco sucia .
El desayuno además de tener que esperar una cola súper larga para poder acceder dentro cuando ya por fin nos pasaron no había NADA literalmente, tuvimos que desayunar pastas porque no había ni pan , el personal estresado y poco amable .

Cabogata Beach Hotel - Almería, Almería
María MP
5/5

Un hotel muy bonito y tranquilo. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. El personal muy amable. El buffet del desayuno es lo único que, para nuestro gusto, no era muy allá.

Cabogata Beach Hotel - Almería, Almería
Jorge Juan Domínguez Crespo
4/5

Destaca el entorno del hotel, una zona tranquila que invita al paseo o al deporte.
La habitación dispone de una cama XXL. Hay cafetera y todos los servicios para disfrutarla. El baño es cuando menos curioso, tiene una ducha independiente, un WC también independiente, pero tiene una bañera inaccesible, sin mampara y todo esto, el conjunto no tiene una puerta que la separe del resto de la habitación. ¿¿ Jamás habíamos encontrado algo parecido, para colmo la ducha que si dispone de puerta, está mal diseñada y se sale el agua.
El desayuno buffet es algo escaso, aunque de calidad. La cena es sobré un menú cerrado con 3 alternativas para cada plato y no se distingue de manera especial, muy pobre.

Cabogata Beach Hotel - Almería, Almería
Virginia Sánchez Ojeda
4/5

En líneas generales el hotel está muy bien. Deberían mejorar el servicio de las cenas. La calidad es.bastante buena, pero hay muy poca variedad. Comprendo que para las pocas personas que teníamos media pensión es complicado, pero deberían mejorar. Yo no volvería en MP

Cabogata Beach Hotel - Almería, Almería
Ferfito R
3/5

No es un cinco estrellas. Es un cuatro estrellas plus en todo caso. Tiene cosas que si se corresponden con su categoría pero otras dejan mucho que desear. La habitación (en mi caso una suite) estaba bien pero los materiales y acabados no estaban a la altura de la categoría. La insonorización tampoco. La decoración de pasillos y exteriores es inexistente. Mal iluminado en los pasillos. Cartelería barata y poco profesional. Los números de las habitaciones en unos carteles de cartón pluma o forex. Los rellanos de los ascensores tétricos (la iluminación ahí no cumple ni normativa). Se ven desconchones y grietas en las paredes. El ‘lavado de cara’ insuficiente a todas luces. El foyer es bonito pero huele a comida (mal ventilado) de los restaurantes. El restaurante tiene una calidad nefasta y esta mal insonorizado. Lo peor el buffet. Es lastimosamente pobre y mediocre (un ejemplo: la fruta ‘variada’ en 4 días de estancia fue melón y piña). Teniendo en cuenta lo que cobran por habitación y media pensión es inexplicable que no tenga mas calidad. Que te cobren 20€ diarios por un parking exterior y pongan un cartel diciendo que no son responsables de lo que le ocurra al coche es de risa. Y que te cobren 6 euros de extra por subirte un vaso de leche a la habitación también. La piscina interior es bastante pequeña (es una antigua piscina de spa con los chorros anulados) y que tengas que acceder desde fuera haga el tiempo que haga los lunes y los martes cuando cierran el spa, también es de juzgado de guardia. Desde luego a evitar

Cabogata Beach Hotel - Almería, Almería
Janire Gorostiaga
1/5

La llegada fría explicando las cosas de carrerilla y sin señalar dónde está el acceso a las habitaciones. La habitación limpia y acogedora con todos los extras pero el baño fatal, no dispone de puerta, están separados el inodoro y Bidet de la bañera, la cual con un acceso dificil y sin ninguna barra a la que agarrarse, no hay ducha. A la salida nos informan que si disponen de habitaciónes con ducha, para qué piden el DNI a la entrada ? No vieron que la señora que viajaba con nosotros tiene casi 80 años?.
La cena la hicimos en el bar de tapas del mismo hotel ya que no disponen de restaurante, sólo de jueves a domingo.
Estuvimos esperando una hora y quince minutos para ser atendidos sentados en la mesa. Había más Huéspedes quejándose de lo mismo, poco personal y no había orden.
El desayuno buffet libre es escaso y poca variedad para la categoria del Hotel. Los Celíacos sólo un rinconcito con unas galletas tipo Maria y el resto de los alimentos no indicaban alérgenos.
El parking hay que pagar 20 euros diarios y no tiene vigilancia.

Subir