Casa Rural El Molino - Sayalonga, Málaga

Dirección: 29752 Sayalonga, Málaga, España.
Teléfono: 952535040.

Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Casa Rural El Molino

Casa Rural El Molino es una encantadora opción para aquellos que buscan una escapada rural y tranquila. Ubicada en el hermoso pueblo de Sayalonga, en la provincia de Málaga, España, ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Una de las principales características de esta casa rural es su entorno natural. Sayalonga es un pueblo blanco andaluz situado en las montañas, lo que le da un encanto especial y una tranquilidad que te hará desconectar de la rutina diaria. La casa en sí es un antiguo molino de harina, completamente restaurado y equipado con todas las comodidades modernas.

La Casa Rural El Molino cuenta con espaciosas habitaciones, algunas con chimenea y todas con baño privado. También tiene una cocina completamente equipada, sala de estar y un hermoso jardín con piscina al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar del sol andaluz.

Otra de las grandes ventajas de esta casa rural es su ubicación. Sayalonga está situado en el corazón de la Axarquía, una región conocida por su rica historia, su deliciosa gastronomía y sus impresionantes paisajes. Desde la casa rural podrás visitar fácilmente los pueblos blancos cercanos, playas y montañas, así como disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o equitación.

En cuanto a las opiniones, Casa Rural El Molino tiene una muy buena reputación. Cuenta con 65 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4/5. Los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del entorno.

En definitiva, si estás buscando una casa rural en Andalucía, Casa Rural El Molino es una opción excelente. Ofrece un entorno tranquilo y natural, instalaciones cómodas y una ubicación privilegiada para explorar la región. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu estancia

Opiniones de Casa Rural El Molino

Casa Rural El Molino - Sayalonga, Málaga
Jesús
1/5

La casa un poco dejada. La llegada peligrosa y la carretera estaba seca si no es imposible llegar. La entrada al aparcamiento complicada. Yo dí dos veces con mi coche en los bajos al entrar y al salir, espero no tener avería pues es electrico. El trato regular. Se empeñó en cobrar en efectivo. No admitía bizums. Imagino los motivos… y a la entrada claro, nos costó trabajo pues hoy día quien lleva tanto efectivo… para colmo olvidamos el cargador de un movil. Se comprometió a devolverlo y lo hizo de malas maneras. Cuento: Nos dijo al principio que no había ningún problema que cuando quisieramos pasasemos, le llamamos para recogerlo y entonces dice que lo ha tirado, que no podía guardarlo tanto tiempo, nos enfadamos y despues nos dijo que lo había encontrado, al recogerlo nos dió otro cargador mucho mas viejo y amarillo (el nuestro era nuevo) que lo hemos tirado porque no funciona, conclusión hicimos 30 kms para nada, un desproposito tras de otro, no volveremos claro está.

Casa Rural El Molino - Sayalonga, Málaga
MAR GAÑARUL
5/5

Me encantó la estancia!! Éramos un grupo grande y la verdad que nos salió bastante bien de precio. La llegada fue como ir de aventuras, ya que dudamos si habíamos tomado el camino correcto, pero mereció la pena. El entorno es precioso, una de esas casas con encanto que cuesta encontrar de vez en cuando. La limpieza me pareció correcta, teniendo en cuenta el lío que se monta cuando llegas tantas personas a la vez. La anfitriona, Irene estuvo atenta a cualquier requerimiento, siempre con una sonrisa sincera. Sin duda, volveremos a repetir!!

Casa Rural El Molino - Sayalonga, Málaga
Jessica Lora
5/5

Desde el mismo momento en el que realizamos nuestra reserva nos sentimos muy bien tratados, con la anfitriona todo fueron facilidades. Excelente profesional, amable y muy dispuesta, sus recomendaciones nos han ayudado a rentabilizar y optimizar nuestro tiempo para poder empaparnos de la cultura del lugar. Irene es una persona muy culta, con grandes conocimientos de arte y patrimonio, nos ha deleitado con sus explicaciones, nos ha narrado la historia del molino y de lo que allí aconteció con una pasión que pocas veces hemos visto, gracias Irene por ser tan buena embajadora de la cultura de tu pueblo, dudo mucho que encontremos a alguien que nos narre y nos cuente las maravillas que nos has contado. Pero esto no queda aquí, limpieza de 10, las sábanas mas limpias y mejor planchadas que hemos visto en mucho tiempo, nos hemos alojado en lugares similar pero nunca nos hemos sentido como nos has hecho sentir tú, hemos sentido que estábamos en nuestra casa.
El entorno es una maravilla, paz y belleza por doquier, Irene cuida hasta el más mínimo detalle, da gusto ver esas plantas tan bonitas y bien cuidadas, su árbol de morera es todo un homenaje.
Volveremos una y mil veces más.
Nos vamos sintiendo que dejamos nuestra casa en ese bonito paraje de Málaga, El Molino es nuestro paraiso.

Casa Rural El Molino - Sayalonga, Málaga
Isabel SanJuan González
5/5

Irene es una profesional como la copa de un pino! Veníamos con niños y personas mayores y todo fue facilidades para nosotros, adaptándose a nuestros horarios y necesidades desde el minuto uno. La casa es inmensa, con espacio para todo lo que haga falta y en un lugar maravilloso en medio de la naturaleza. Quién critique los caminos de acceso es mejor que se vaya a alojarse a hoteles en medio de la ciudad porque está claro que no comprende lo que es el turismo rural. Muchísimas gracias! Repetiremos seguro

Casa Rural El Molino - Sayalonga, Málaga
Pe Sánchez Adán
5/5

Un lugar magnífico para descansar en plena naturaleza y olvidar por unos días el estrés. Estuve con mi familia y me pareció fantástico, bien equipado y limpio, una de las mejores casas rurales en las que he estado. La dueña es muy amable y cercana. Volveremos pronto.

Casa Rural El Molino - Sayalonga, Málaga
Marta Asensio
5/5

Mi familia y yo buscamos cada año un lugar donde poder reunirnos todos y pasar unos días en familia.No es fácil encontrar casas tan acogedoras que ofrezcan una alta disposición de plazas. Puedo decir que pasamos unos días maravillosos en El Molino, el entorno es increíble, estar sentada en la terraza de noche observando las estrellas no tiene precio. Sin duda repetiremos.

Casa Rural El Molino - Sayalonga, Málaga
Rob van Campenhout
2/5

Todos los comentarios que han puesto en el 2022 son ciertos. La casa tiene mucha potencial, es enorme y precioso, pero tienen un par de cosas que parece que siempre repiten. La dueña es muy borde, comercial, y antipática. Los colchones son muy finos en que se sienten las muelles del colchón en tu espalda. Luego, ya se avisa, que el camino es bastante horroroso y un desafío por muchos. Por último el menaje de la cocina deja mucho de ser, todo muy antiguo. Con un poco de renovación de colchones y cocina y otra dueña, está casa sería perfecta para cualquier grupo.

Casa Rural El Molino - Sayalonga, Málaga
Sofia Campos Diaz
1/5

No la recomendaría a nadie, El ascenso a la casa era malísimo, pocas indicaciones, un carril de doble sentido por donde solo pasa un coche además de curvas y cuestas importantes.
Un salón grande con un chimenea en un lado, hemos pasado frío, hasta la última noche no hemos estado Agustí y calentitos en el salón , en las habitaciones y no en todas, unos pequeños radiadores de aceite que además de calentar poco si Los ponías mucho y consumías más electricidad de las que nos habían dicho la teníamos que pagar a parte, tengo que decir que al final no nos ha cobrado nada, no merecía la pena pagar más por algo que tampoco calentaba mucho.
La leña fina y seca, una caja de plástico pequeña tipo de la fruta, que costaba 5€.

Uno de mis amigos tubo un problema de salud muy importante. Por el cual sigue ingresado, esto pasó el domingo 26/02/2023, tuvimos que llamar a una ambulancia, cuál es l sorpresa que vamos a abrir las puertas para que entrase la ambulancia en la finca y en la casa mejor la camilla y las puertas para que no se abrieran las dos hojas estaban cerradas con candados.
La limpieza escasa.

Por lo demás la casa y lo exteriores en mi opinión bien.

Subir