Torremolinos Hostels - Torremolinos, Málaga

Dirección: Edif. Madrid, C/Emilio Esteban, 1, 29620 Torremolinos, Málaga, España.
Teléfono: 951531369.
Página web: torremolinoshostel.com.
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Torremolinos Hostels

El Torremolinos Hostel es un alojamiento ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y económico en Torremolinos, Málaga. Ubicado en la calle Emilio Esteban 1, en el Edificio Madrid, ofrece fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la zona.

Una de las principales características del Torremolinos Hostel es su ambiente acogedor y su staff amable y servicial, que hará que te sientas como en casa. Además, el albergue cuenta con habitaciones limpias y confortables, algunas de ellas con baño privado, así como zonas comunes donde puedes relajarte, trabajar o conocer a otros viajeros.

La ubicación del Torremolinos Hostel es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de La Carihuela, conocida por su arena dorada y su agua cristalina. También está cerca de una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, por lo que no tendrás que ir lejos para disfrutar de la vida nocturna y la gastronomía local.

En cuanto a la información recomendada, el Torremolinos Hostel ofrece una recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, cocina compartida, zona de comedor, sala de juegos y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También organizan actividades y excursiones para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en Torremolinos.

Si estás buscando un alojamiento económico y acogedor en Torremolinos, el Torremolinos Hostel es una excelente opción. Con una opinión media de 3.3/5 según 78 valoraciones en Google My Business, este albergue ofrece una buena relación calidad-precio y una ubicación inmejorable.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu estancia. Te garantizamos una experiencia inolvidable en Torremolinos

Opiniones de Torremolinos Hostels

Torremolinos Hostels - Torremolinos, Málaga
Saatvik Nagpal
5/5

I found the hostel to be at a very convenient location and for a budget traveller it was a good match provided the price. Beds were hygienic but the toilets could have been better especially the bathing areas, apart from this the receptionist was very helpful and kind.

Recommended to budget-friendly travellers looking for a couple of days stay.

Torremolinos Hostels - Torremolinos, Málaga
Martin Q

Desde que han cambiado de duelo el servicio y calidad ha bajado mucho. Es un hostel gayfriendly pero ahora el nuevo dueño son árabes y... deja mucho que desear. Hay chicos de compañía cobrando por sexo. Todo sucio. No limpian ni cambian tus sábanas. Baños siempre sucios. No hay papel ni jabón. Ya no te dan llaves para entrar. Las taquillas son poco seguras. Y se quejan si pides que te pongan el aire y te lo ponen al mínimo que ni enfría. La zona de comedor esta descuidada aunque tiene un bar nuevo abajo y prefieren que bajes al bar y por ello el microondas no funciona y solo queda uno. No hay horno. La nevera tiene 8cm de nieve y toda llena de basura... enserio. Basura!!! La verdad ya no voy más a este lugar. He reclamado mi dinero y espero que me lo den.

Torremolinos Hostels - Torremolinos, Málaga
Demi T

Check in was quick and simple. Staff very attentive and I regularly saw them cleaning/tidying etc. which gave a good impression. The bed was a bit hard for my personal taste but this was nothing compared to the noise coming from other guests. I couldn't hear the street noise as it was drowned out by Spanish families who just had to shout down the hall to each other every morning and every night. Did not sleep well here at all, but it must be noted that it was not the fault of the hostel, it was the rude, inconsiderate guests.

Torremolinos Hostels - Torremolinos, Málaga
J G

El primer punto positivo de este hostel es la ubicación, está situado en pleno centro de la ciudad, frente a la salida del cercanías de Torremolinos y junto a la plaza de la Nogalera. Estuve en el puente de diciembre y era el único sitio con una cama disponible, así que entré.||||La entrada diurna se realiza por un bar. Allí hay una especie de recepcionista (según el turno) que te asesora y te da la llave de la habitación y del candado de la taquilla de la misma. A continuación, te acompaña hasta las habitaciones subiendo por una vertiginosa escalera de caracol, la misma que se baja para salir a la calle.||||Una vez en la planta se ubican las habitaciones en forma de fila, los baños (algunos adaptados para minusválidos, y en general con falta de limpieza por la cucaracha viva que vi una noche al volver de fiesta) y las zonas comunes (sala de estar y cocina), además de la recepción nocturna (aunque nunca había nadie físicamente, por lo que para cualquier problema que tengas debes llamar al teléfono que te indican en los carteles, pero no responde nadie nunca).||||En cuanto a las habitaciones tengo que decir algunas cosas:||||-Al llegar, el chaval de turno de recepción (muy simpático eso sí. En mi caso fue el de por la mañana) te da un candado perteneciente a la taquilla correspondiente a la cama-litera que hay en cada cuarto. Hasta aquí todo bien, pero el ruido metálico que hace a media noche la apertura y cierre de la taquilla gracias al candado es insoportable, sobre todo si hay más huéspedes acompañándote en la habitación. Deberían solucionar este detalle por el bien del propio dueño temporal de la taquilla y por la tranquilidad y discreción de los demás acompañantes.||||-La puerta de entrada a la habitación no cierra con llave sino con un mecanismo de "cierre por deslizamiento", como yo le llamo. Es decir, cualquiera puede entrar y salir de la habitación en la que te hospedas sin control alguno. Para los huéspedes más paranóicos puede suponer un problema serio. Aunque las habitaciones sean compartidas, debería existir un sistema de privacidad compartido. En mi caso, con los tres chavales que compartian conmigo.||||-El enchufe que hay al lado de cada cama falla más que una escopeta de feria. De hecho, no pude cargar mi móvil en toda la noche, a pesar de que me dijeron cuando me otorgaron la habitación que funcionaba perfectamente.||||-El teléfono de atención que se ofrece no funciona durante la noche. Tuve un problema con una llave a las dos de la madrugada y nadie me cogió el teléfono, pese a intentarlo en repetidas ocasiones.||||En definitiva, una opción novedosa para salir del paso por 10 euros la noche pero que necesita muchos pulidos por parte de la dirección. Repetiré si no tengo más remedio, para darle una segunda oportunidad.

Torremolinos Hostels - Torremolinos, Málaga
Jévan Weekes
2/5

No WiFi and no one at the desk over our three day stay. Noisy due to the bar downstairs (though the hostel state good soundproofing) . Great for location in relation to other things, cheap price, and good water pressure.

Torremolinos Hostels - Torremolinos, Málaga
José Carlos Martínez
1/5

De los peores hostales en los que he estado.

No se pueden cerrar las puertas de la habitaciones, pudiendo entrar quien quiera en la habitación. El agua no funcionaba en muchos de los WC, por lo que aun quedaban "recuerdos" nada agradables de anteriores clientes. El agua de las duchas estaba fría. La primera noche, cortaron la luz de las habitaciones. La limpieza del hostal dejaba mucho que desear.

Nada recomendable.

Torremolinos Hostels - Torremolinos, Málaga
Victoria G

Sin duda, de las peores experiencias de mi vida. Fui con mis amigas de viaje a pasar un fin de semana, confiadísimas en que encontraríamos un hostel estupendo tras ver las fotos, los comentarios y la altísima puntuación.|Cuando llegamos, lo que encontramos fue todo lo contrario. Para empezar, cuando llegamos, el recepcionista no tenía ni idea de que tenía que sellarnos los tickets para los descuentos del aparcamiento, ni de que habíamos modificado nuestra reserva. La recepción estaba dentro de un bar que daba más bien asquito. |El acceso a las habitaciones era por dos lados: bien por una escalera de caracol en la que te quedabas pegada en la barandilla, o a través de un edificio. Una vez dentro, tras saludar a la balleta de la cocina que debería tener aproximadamente la edad de Jesucristo, el muchacho iba abriendo habitaciones al azar, porque no tenía ni idea cuales estaban ocupadas y cuáles no. NO TIENES LLAVES DE LA HABITACIÓN! Por lo que tienes que avisar al recepcionista para que abra y cierre. Al no tener llaves para cerrar la habitacióndesde dentro, es muy frecuente recibir visitas nocturnas de otros huéspedes borrachos, o de los propios recepcionistas que como no tienen ni idea de que habitaciones tienen ocupadas de vez en cuando entran a comprobar, sin importar que sean las 12 de la noche, las 3 de la mañana, y si estás en bolas pues eso que se llevan. También coincidimos con un grupo de muchachos que tenían reserva y no tenían cama, y con otros huéspedes que a pesar de tener cama les molaba más dormir en el pasillo. Las habitaciones son zulos. 6 personas con sus maletas no tienen espacio vital para cambiarse, ni para respirar, ya que a pesar de que tenían aire acondicionado brillaba por su ausencia. Hay taquillas fuera de las habitaciones, pero el recepcionista se ve que pensó que teníamos espacio de sobra dentro de nuestro zulito.|Lo mejor de todo fue la limpieza, porque no he visto tanta mierda junta en toda mi vida. Los baños eran mixtos, y los pestillos no cerraban bien. Las duchas asquerosas, agua fría, y pelo ajeno por todos lados, no creo que Chewaka después de ducharse deje tanto pelo como el que yo me encontré allí. Lo mejor de todo fueron los váteres. No podías cerrar la puerta porque no cabías, y sinceramente también porque no te atrevías a que ninguna parte de tu cuerpo tocara superficie alguna dentro de ese cubículo. El olor era infernal, lo cuál no me extraña teniendo en cuenta que muchas cadenas no tiraban, y por lo tanto los mojones que te encontrabas eran de escándalo. Ninguna tuvimos valor de apoyar cualquiera de nuestras pertenencias en ningún sitio del baño. El papel higiénico era un bien codiciado. Creo que vi uno el primer día que llegué y ya... Salimos escopeteadas de allí y creo que puedo hablar en nombre de todas al recomendaros que JAMÁS piséis Torremolinos Hostel. Espero que os sirva mi comentario. Lamento no tener fotos para adjuntar, pero creedme que es una experiencia de la que no quiero guardar recuerdo alguno.

Torremolinos Hostels - Torremolinos, Málaga
Basia S

Rooms are actually not rooms - more like a huge open space divided into dorms with walls, but still quiet enough. Bathrooms mixed. Some staff is friendly with good english, some less interested in customer service. Amazingly hot in the rooms at night, like somebody forgot to turn the a/c on. Hard to find the entrance, a little bit, as you have to walk through the courtyard and then to the right, 1st floor, apartment 1 or 1a. free coffee (that's actually very cool), deposit for a lock for lockers - 1,5€ (why do they stand outside of your room?), location just next to the C1 train to the airport and Malaga. overall good value, but needs improvements

Subir