Hotel Castillo de Javier - Pamplona, Navarra

Dirección: C. San Nicolás, 50, 52, 31001 Pamplona, Navarra, España.
Teléfono: 948203040.
Página web: hotelcastillodejavier.com.
Especialidades: Hotel, Bar, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 664 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Hotel Castillo de Javier

El Hotel Castillo de Javier es un encantador establecimiento ubicado en el centro de Pamplona, Navarra, en la Calle San Nicolás, número 50 y 52. Con una ubicación céntrica y estratégica, este hotel es ideal para aquellos que deseen disfrutar de la ciudad y sus alrededores.

Este hotel ofrece una variedad de servicios que incluyen alojamiento en habitaciones confortables, un acogedor bar donde relajarse y disfrutar de una copa, y un restaurante que ofrece deliciosos platos de la gastronomía local e internacional.

Si deseas contactar con el Hotel Castillo de Javier, puedes hacerlo a través de su número de teléfono: 948203040, o visitando su página web oficial: hotelcastillodejavier.com.

Con 664 valoraciones en Google My Business, el Hotel Castillo de Javier goza de una buena reputación entre sus huéspedes, con una opinión media de 3.9/5. Esta puntuación refleja la calidad de sus servicios y la satisfacción de quienes han tenido la oportunidad de hospedarse en este acogedor lugar.

Para aquellos que buscan un alojamiento cómodo, bien ubicado y con servicios de calidad en Pamplona, el Hotel Castillo de Javier es una excelente opción. Su ambiente acogedor y su atención personalizada hacen de este hotel el lugar perfecto para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad.

Si estás planeando un viaje a Pamplona o simplemente deseas disfrutar de una experiencia única en un entorno encantador, no dudes en ponerte en contacto con el Hotel Castillo de Javier a través de su página web y reserva tu estancia. No te arrepentirás

Opiniones de Hotel Castillo de Javier

Hotel Castillo de Javier - Pamplona, Navarra
Marina Ventura
1/5

No es un sitio donde quedarse mucho tiempo. Las habitaciones no tienen luz natural ya que dan a un patio interior y son algo claustrofóbicas. El colchón no es nada cómodo tampoco y ofrecen champú y gel en un solo bote.

El desayuno no merece la pena por lo que vale, no hay variedad y el personal es más bien seco.
En la barra del bar, la chica que está por las mañanas no tiene mucha alegría ni pasión por su profesión, se le nota en sus formas en sus caras y como se dirige a los huéspedes.
Lo único bueno es su ubicación.

Hotel Castillo de Javier - Pamplona, Navarra
Nacho Hernando
5/5

Reservé la habitación porque es el hotel que habían reservado mis amigos para su visita a Iruña. Después, al leer las últimas reseñas me quedé asustado. Aunque más tarde pude comprobar que varias reseñas eran de la misma persona y, por lo tanto, se podía entender como un caso excepcional, estaba expectante al llegar. Y puede decir que todos los trabajadores son muy profesionales. Recepción, bar, restaurante, todos. La habitación es muy correcta calidad/precio. La comida (nosotros cenamos allí) fue exquisita. En el desayuno tuvimos que esperar un poco, pero es comprensible porque solo son dos personas para el bar y la recepción. Entre general el hotel es muy correcto si solo miramos calidad/precio. La ubicación de 10.

Hotel Castillo de Javier - Pamplona, Navarra
EVA CODINA MIQUEL
4/5

No he estado alojada en este hotel, solo fuimos a cenar unos pinchos allí y la verdad es que la variedad ya estaba agotada porque eran ya casi las 21:30 horas y el repuesto de pinchos era lento... pero estava todo muy bueno.

Hotel Castillo de Javier - Pamplona, Navarra
Izaskun Aranzasti
1/5

Nada recomendable. Reservé una habitación doble y cuando llegué no les quedaban habitaciones. Me ofrecieron una habitación individual de 5 m2 y me cobraron como si hiciese la reserva al momento cuando yo la hice con antelación porque suele ser más barato... la recepcionista nada comprensiva ni resolutiva.

Hotel Castillo de Javier - Pamplona, Navarra
maria1cs

ALERTA NO RESERVES ESTE HOTEL intentaron hacernos pagar desperfectos que ya estaban y hay mas reseñas igual!!!! El dueño intento que nosotros pagáramos por un somier de cama supletoria cutre que estaba doblado cuando entramos. El dueño que lleva un aspecto bastante sucio se puso a gritarme que habia roto el somier delante del resto de clientes de la cafeteria. Me amenazo con llamar a la policia a lo cual le anime. Fue vergonzoso para una pareja de edad madura con hijos adoleacentes que nos trataran asi. El hotel en cualquier caso está descuidadisimo y da grima dormir allí. Lo único bueno es la localización y no se puede entrar en coche ni a la puerta sin dar los datos al ayuntamiento porque te multan. La mampara del baño es tan pequeña que no te puedes duchar sin que se inunde el baño, los colchones son incómodos, había otra pareja quejándose de que pasaban frío por la noche y la puerta del ascensor se cierra por completo incluso poniendo algo en el paso cuando metes maletas. Las tazas del retrete de las dos habitaciones (porque tuvimos que pedir que nos cambiaran) se movian que cuando te sentabas terminabas en sintiendo el frío del retrete porque te quedabas sin taza. La silla era de tela y estaba asquerosa de manchas. UNA Y NO MAS. MIRAD EL RESTO DE RESEÑAS. HAY MAS INTENTOS DE SACAR DINERO DE LOS CLIENTES A BASE DE ACOSO Y AMENAZAS.

Hotel Castillo de Javier - Pamplona, Navarra
Ricardo Osés
4/5

Hotel urbano con una excelente localización.
La habitación era bastante pequeña pero tiene todo lo que promete en la información que da en su página de reservas.

Pagué 86€ por dos noches en habitación individual en temporada baja. No es que el hotel sea caro, es que, en general, los alojamientos en Pamplona tienen unos precios algo más elevados que la media española.

Si volviera a Pamplona no me importaría alojarme de nuevo.

Hotel Castillo de Javier - Pamplona, Navarra
Antonio Tugores (UICHUIMI)
1/5

No puedo valorar el hotel pero si el restaurante. Horrible. Hacía mucho tiempo que no comía tan mal. Ajoarriero horroroso, alcachofas navegantes, sopa de sobre con garbanzos y fideos que se podían contar. Realmente lamentable. Me recordó que hay que leer las reseñas antes de meterse a comer en un sitio.

Hotel Castillo de Javier - Pamplona, Navarra
Maria Sanchez Lahoz
5/5

Hotel en pleno centro de Pamplona.
Tienes que dejar el coche en un parking súper cerca que vale 12€ la noche.
Habitación muy bien aunque no muy grande.
Desayuno buffet libre aunque poca variedad de comida.

Subir