Pensión Cordoba - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Farnesio, 12, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, España.
Teléfono: 954227498.
Página web: pensioncordoba.com.
Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 131 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Pensión Cordoba

La Pensión Córdoba es una opción altamente recomendada si estás buscando alojamiento en el corazón de Sevilla. Ubicada en el Casco Antiguo, en la Calle Farnesio 12, ofrece una experiencia única de inmersión en la rica historia y cultura de la ciudad.

Esta pensión se especializa en brindar un hospedaje cómodo y acogedor. Aunque no disponen de una amplia descripción de sus servicios en su sitio web, puedes estar seguro de que su enfoque principal es proporcionarte una estadía agradable.

La ubicación de la Pensión Córdoba es realmente excepcional. Se halla a pocos minutos a pie de los principales puntos de interés turístico de Sevilla, como la impresionante Catedral y la Giralda, el Real Alcázar y el Archivo de Indias. Además, el encantador Barrio de Santa Cruz, lleno de calles estrechas y encantadoras plazas, se encuentra a tan solo un paso.

La Pensión Córdoba ha recibido elogios de sus huéspedes, demostrado en las 131 valoraciones en Google My Business, con una impresionante calificación promedio de 4.8/5. Los comentarios elogian la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la conveniencia de su ubicación.

Opiniones de Pensión Cordoba

Pensión Cordoba - Sevilla, Sevilla
Sandra M

Personal muy amable.|Céntrico, muy bien situado, a escasos minutos de la catedral, los coches dejan en las calles de al lado. Está en el inicio de un callejón con encanto.|Limpio. Habitación amplia. Baño pequeño, pero con lo necesario (inodoro, lavamanos y ducha). Cama individual de 80-90 cm.|Bonito.

Pensión Cordoba - Sevilla, Sevilla
Noelia Z

Buena ubicación, habitación amplia y súper limpia. Atendida por sus dueñas, fueron muy amables y nos brindaron información sobre dónde comer tapas a buen precio y calidad., también dónde ver el tipo baile de flamenco. |Tiene un espacio con heladera, calentador de agua, te, café,capuchino y fruta.|

Pensión Cordoba - Sevilla, Sevilla
felipe burgos
4/5

muy buena ubicación, la atención muy muy buena, super amables. las habitaciones están bien, no son super grandes pero va bien para una estancia cómoda, todo muy impoluto.
recomendable

Pensión Cordoba - Sevilla, Sevilla
Isaac S

Súper contentos con el trato recibido por las chicas de la pensión, estaba todo limpísimo, la ubicación inmejorable, una gran opción si quieres recorrer el casco antiguo de Sevilla, cuentan con una pequeña sala de estar donde te puedes hacer un té o café, más que recomendable.

Pensión Cordoba - Sevilla, Sevilla
Alejandro Obelmejia
5/5

Es como quedarte en casa y además en el casco histórico de Sevilla. El ambiente es perfecto, la atención maravillosa de María y Ana y su padre te hace sentir muy a gusto. La casa muy limpia y agradable. La
Habitación y el baño impecables, la cama muy cómoda. Sin duda alguna una estancia familiar que recomiendo ampliamente.

Pensión Cordoba - Sevilla, Sevilla
Jeasgero
5/5

Perfecto... simplemente perfecto para unos días en Sevilla, muy céntrico, las recepcionistas/dueñas/gemelas mejor imposible.
Seguridad 10, limpieza 10, amabilidad 15.
Gracias.

Pensión Cordoba - Sevilla, Sevilla
Alejandro Muñoz Illescas
5/5

Este céntrico alojamiento fue todo un acierto. El personal es excepcional y muy amable, da gusto ser recibido con una sonrisa. Tiene mucho encanto al ser un edificio histórico y su situación en pleno casco histórico lo hace muy adecuado para el turista, aún así, no está en una calle muy jaleosa y se descansa muy bien. Hay que destacar también la limpieza de las habitaciones y unas camas muy cómodas, para mi gusto evidentemente. Tienes muy a mano tanto la Catedral y Alcázares, como también el barrio de Santa Cruz o la Puerta de la Carne con decenas de lugares de restauración.

Pensión Cordoba - Sevilla, Sevilla
Ismael
5/5

Perfecta ubicación en el centro a un paso de todo. Limpieza en las habitaciones y trato amable por parte de las encargadas.
Esta en un callejón con poco tránsito u ruido, lo que es de agradecer para zonas céntricas.
El aparcamiento es complicado como en cualquier parte del centro.
Volveremos a repetir!

Subir