Casas rurales Castellón con jacuzzi - Xert, Castellón

Dirección: Passeig de la Independència, 43, 12360 Xert, Castellón, España.
Teléfono: 655878405.
Página web: casasruralesencastellon.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Casas rurales Castellón con jacuzzi

Si estás buscando una escapada relajante y llena de encanto, las casas rurales en Castellón con jacuzzi pueden ser la opción perfecta para ti. Uno de los lugares ideales para disfrutar de esta experiencia es La Casa del Río, ubicada en el bonito pueblo de Xert, en la provincia de Castellón.

La Casa del Río se encuentra en la céntrica dirección de Passeig de la Independència, 43, 12360 Xert, Castellón, España. Un lugar privilegiado que te permitirá disfrutar de la tranquilidad del entorno rural y, al mismo tiempo, estar cerca de los principales servicios y atractivos turísticos.

Esta casa rural se destaca por su diseño cuidado y su ambiente cálido y acogedor. Disponen de todo lo necesario para que te sientas como en casa, incluyendo una zona de jacuzzi exclusiva para que disfrutes de momentos de relax y desconexión.

Si te gusta la idea de hospedarte en La Casa del Río, aquí te dejamos el teléfono de contacto: 655878405 y su página web: casasruralesencastellon.com donde podrás encontrar más información y realizar tu reserva.

Esta casa rural se especializa en brindar una experiencia única en un entorno rural, por lo que no encontrarás otro tipo de alojamientos o servicios en el lugar. Sin embargo, el pueblo de Xert y los alrededores ofrecen muchas opciones para disfrutar de la naturaleza, la historia y la gastronomía local.

Los huéspedes han valorado muy positivamente su estancia en La Casa del Río. Actualmente, cuentan con 33 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5.

Si estás buscando una casa rural con jacuzzi en Castellón, La Casa del Río es una opción altamente recomendable. No solo por la calidad de sus instalaciones y su atención al cliente, sino también por la belleza del entorno y la tranquilidad que ofrece. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu estancia y disfrutar de una experiencia inolvidable

Opiniones de Casas rurales Castellón con jacuzzi

Casas rurales Castellón con jacuzzi - Xert, Castellón
Joaquin Gimeno
5/5

Espectacular, no se puede describir de otra manera. No sabéis lo que es después de un día completo de playa, o de excursión por los cerros y acantilados del pueblo de Xert, por cierto muy apropiados para escalar en roca, una roca limpia para clavijar. Es el invento del jacuzzi. Una maravilla, relajadito/a.
Rocío es muy atenta, te informa de todo, cualquier duda, preguntar ella sabe de todo para conocer la zona, muy amable y cordial. Sólo a reseñar que la puerta de entrada al jardín o patio fuera 30 cm más alta. Para evitar los golpes cabeceros,jiji . Por lo demás todo perfecto. Seguro que volveremos, y la próxima vez, espero poder traerme a nuestro hijo. Gracias por todo, un fuerte abrazo.

Casas rurales Castellón con jacuzzi - Xert, Castellón
Cristina Fernandez
4/5

La casa Ivan nos gustó mucho,sobre todo por su encanto rústico. Rocío muy amable,al igual que la gente del pueblo.
Si tengo que poner pegas a mejorar faltaba algo de limpieza,bastante humedad en la parte de abajo pero a la vez se estaba muy fresquito sin necesidad de aire.
Tiene su punto el jacuzzi y la sala de juegos,aunque para el billar se queda algo pequeña,pero hacia su función para pasar un buen rato!
Nuestra perrita también estuvo muy agusto.

Casas rurales Castellón con jacuzzi - Xert, Castellón
Rosana Roman
4/5

Todo genial, estuvimos en casa Alba, un pueblo muy tranquilo, la casa es muy bonita, lo único que yo diría que le falta un poco de luz en la zona de comedor. Todas las estancias tienen aire acondicionado y televisión. El billar ya esta un poco viejito, pero esta guay para pasar un rato divertido.

Casas rurales Castellón con jacuzzi - Xert, Castellón
Josué Alfaro
3/5

Creo que la casa puede dar más de sí. Atención espectacular x parte de Rocío la dueña. La casa está muy bien. Buena zona de juegos y las habitaciones espaciosas. Hemos tenido mala suerte que el pueblo ha tenido poca presión de agua. El agua caliente a la planta de arriba no llegaba, siendo muy difícil llenar el jacuzzi con agua caliente y también ducharse.

Casas rurales Castellón con jacuzzi - Xert, Castellón
Fran
5/5

Excelente trato y calidad, nos fuimos mi mujer, mis 2 perritos y yo a Casa Alba 3 dias, que decir... un sitio inmejorable con buena ubicación hacia las tiendas del pueblo, la casa bastante bien, justo lo que buscamos tranquilidad y disfrutar. La dueña Rocío un encanto de mujer, atenta y cuidadosa, vamos a repetir a ir en reyes. Sitio altamente recomendable. PD: Rocío acuerdate de mirar lo que te comente de Netflix. Un abrazo

Casas rurales Castellón con jacuzzi - Xert, Castellón
Beatriz Ruiz
5/5

Hemos pasado una semanita en Casa Alba, pero otras veces hemos estado en Casa Iván y en otras y tengo que decir que todas son una pasada. Las habitaciones son increíbles, de lujo, con todos los detalles rústicos, con todos los servicios que necesites, en un entorno incomparable. Además, los dueños, Rocío y Manolo no pueden estar más atentos a cualquier necesidad. Si buscas una escapada rural, de relax y además romántica, sin duda sus casas son insuperables en un entorno maravilloso.

Casas rurales Castellón con jacuzzi - Xert, Castellón
Galaxyg2 Samsung
5/5

Espectacular casa rural ubicada en Xert. La casa espectacular, totalmente provista con todos los servicios para proporcionarte una gran comodidad, además con unos jacuzzis espectaculares. Agradecer a sus dueños, Rocío y Manolo toda su atención y su cariño. Casas Rurales para descansar, románticas y de relax, pero como si estuvieras en casa. Muchas, muchas gracias. Volveremos en breve

Casas rurales Castellón con jacuzzi - Xert, Castellón
María Baralida Tomás López
1/5

Estuvimos este verano en la casa rural "Olivera" y no pudimos disfrutar de toda la estancia, pues la habitación da directamente a la calle principal del pueblo y como las ventanas son de madera y no cierran herméticamente, se oía cada vez que pasaba un coche, una moto o gente hablando por la calle. Así que tras la segunda noche casi sin poder dormir, tuvimos que dejar la casa.
Originalmente nos había ofrecido otra casa, pero estaban en obras en esa calle y nos la cambió por esta porque se supone que era más silenciosa. La verdad es que por el día no estuvimos casi en la casa porque nos dedicamos a hacer turismo por la zona pero por la noche no se podía descansar hasta cerca de la una de la madrugada porque en verano el pueblo se llena de gente y es una calle muy transitada.

Subir