Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo - Horcajuelo de la Sierra, Madrid

Dirección: Calle Blanco, 36, 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid, España.
Teléfono: 918698888.
Página web: elbulin.es.
Especialidades: Casa rural, Alojamiento en interiores, Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 234 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo

Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo es una excelente opción para aquellos que buscan alojamiento rural y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza. Ubicadas en el pequeño pueblo de Horcajuelo de la Sierra, en la Comunidad de Madrid, España, estas casas rurales ofrecen una experiencia única e inolvidable.

Las Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Ofrecen alojamiento en interiores equipados con todas las comodidades modernas, incluyendo calefacción, cocina, baño y chimenea. Además, las casas rurales están rodeadas de hermosos jardines y zonas exteriores, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.

La ubicación de las Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo es uno de sus mayores atractivos. El pequeño pueblo de Horcajuelo de la Sierra se encuentra en la Sierra de Guadarrama, una cadena montañosa que forma parte de la Cordillera Cantábrica. La zona es conocida por su belleza natural y su tranquilidad, lo que la convierte en el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad.

Las Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo ofrecen una amplia gama de actividades y servicios para sus huéspedes. Entre las actividades disponibles se encuentran senderismo, ciclismo, observación de aves y equitación. Además, las casas rurales ofrecen servicios como desayuno en la habitación, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Las opiniones sobre las Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo son en su mayoría positivas. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene un total de 234 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5. Los huéspedes elogian la belleza de la zona, la tranquilidad de las casas rurales y la amabilidad del personal.

Opiniones de Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo

Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
MariCarmen Rodriguez
1/5

Hicimos una reserva a principios de Abril. Por motivos de fuerza mayor, tuvimos que cancelarla. Está cancelación estaba dentro de los plazos y su política de cancelación. Me contestaron que me devolverían el dinero en un plazo máximo de 10 días. A día de hoy, más de un mes después, no me ha llegado el reembolso. He mandado varios emails reclamándolo (no me contestaban) y llamando solo me daban largas. Finalmente conseguí hablar con el dueño, una persona bastante desagradable (para más pruebas, invito a los clientes a mirar como contesta al resto de reseñas). Este me indicó que ha habido "problemas técnicos", pero a día de hoy digo sin noticias y sin recibir el dinero.

Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Antonio Ú

Fuimos para una escapada en pareja. He de decir que nunca, y hemos viajado bastante, vimos nada parecido a lo que nos ha pasado en este sitio.||Al poco de reservar, preguntamos al establecimiento si teníamos que llevar leña o carbón, o este venía incluido en el precio.|Me quedé perplejo, cuando la respuesta fueron ocho o diez interrogaciones, y nada más.||No son formas de tratar así a los clientes.||Durante la reserva nos llegaron muchos correos (he contado dieciseis) con información y, sobre todo, normas.||Cuando te tienen que decir cómo hacer el checkin, cosas a tener en cuenta y poco más.||Pero lo más sangrante fue que los tres últimos llegaron el día anterior a mi partida para recordarme que tenía que dejar la casa al día siguiente antes de las 12.||Ese mismo día (el anterior a mi partida,) del establecimiento, sin avisarnos, abrieron la cancela de la casa y se pusieron a descargar leña con música puesta en el movil mientras trabajaba, lo que ya fue el colmo y una invasión de nuestra privacidad.||Lo mínimo que tenían que haber hecho, habiéndonos alquilado la casa, es avisarnos.||Nos vieron, porque como no te esperas que alguien haga nada en el patio nos asomamos por la ventana.||Creéis que se pasaron por lo menos a ver qué tal estábamos o si nos hacía falta alguna cosa? Pues no.||En los correos no hacían más que llegarnos normas, y cuando preguntabas algo te contestaban como si les molestara (por teléfono si fueron más amables).||Al hacer el check out tuvimos que tirar comida, porque no tenían la puerta de arriba del congelador y se nos congeló hasta la leche.||La tele como tal no pudimos verla, porque la antena la tenían estropeada, no nos importó mucho porque tenían netflix y prime incluido.||Otra cosa que no me gustó fue que faltaban cosas basicas como una jarra de agua o servilletas.||En cuanto a la limpieza, vimos algunas telarañas y en el depósito de deshecho de capsulas de la cafetera había una capsula de café.||La casa en sí no estaba mal. Pero este es un caso de manual de cómo la forma de tratar a tus clientes puede llevarse por delante el producto que ofreces.||Porque nosotros no volveremos ni lo recomendaremos.||Y a poquito que nos hubieran tratado mejor podriamos haber repetido.||Una verdadera pena.

Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Luis Blanco Carrillo
5/5

La mejor forma de disfrutar de la naturaleza. Sin complicaciones y con unas casas totalmente equipadas. Cerca de la carretera N I, pero alejadadas de todo, estas casas son un oasis de paz y de comodidad. ¿Que quieres calefacción? la tienes en todas las habitaciones. ¿Qué eres más de chimenea? no te faltará leña en la puerta de tu casa. Una experiencia para repetir

Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Alex Carranza
1/5

Si vienes tráete sartenes; las que hay tienen más años que la iglesia del pueblo. Tráete también cuchillos porque los que hay se parecen mucho a cortar con un lapicero. No teníamos tabla para cortar tampoco, ni sábanas para el sofá-cama (que nos proporcionaron más tarde). La barbacoa es bastante fulera. Eso sí, hay un parque para niños, pádel y cancha de fútbol sala y canastas pegado a las casas.

Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Antonio Jaén Arias
5/5

Simplemente increíble.
El alojamiento es una casita que tiene todo lo que se necesita.
Llevamos a nuestra perrita y no nos pusieron ningún problema, ya que incluso los otros 5 apartamentos estaban también ocupados y habían más perritos.
Nosotros cogimos "El Corco", cuyas vistas y tranquilidad, se tradujeron en paz mental.
El pueblo es muy bonito, no tiene nada en especial, simplemente casas rurales,pero eso es lo que lo hace especial y perfecto para unos días de desconexión.

A cualquier persona que quiera evadirse, creo que el primer sitio que le diría, sería este.

Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Antonio Úbeda Montero
2/5

Hemos estado este fin de semana pasado, y la verdad que ha sido un poco indigesto por el trato recibido por el propietario/encargado. Reservamos el martes, y desde esa fecha hasta el sábado al mediodía, hemos contado 16 emails. 3 el mismo sábado por la mañana para repetirnos que teníamos que dejar la casa el domingo antes de las 12.

Su trato deja mucho que desear, y cuando le haces los comentarios por Booking, cuando pones lo que ha ocurrido, contesta mentiras para él quedar bien y nosotros mal. Me explico.

Al hacer la reserva ya te llegan como 5 emails, más o menos, con mucha información. Cómo en ese momento no pudimos leerlo todo porque no podíamos, le preguntamos si la leña y carbón de la barbacoa estaba incluida, y nos responde solamente con muchos signos de interrogación. Parece que le cuesta indicarte. Cuando le volvemos a preguntar, nos dice de forma seca, que viene en los emails que nos ha mandado, que los leamos.

Llegamos a la casa, y la televisión no tenia los canales sintonizados, me pongo con ello, y me doy cuenta de que no hay antena, miro, y el cable estaba en el suelo, lo cojo y estaba roto. No nos ha importado mucho porque la casa tenía Netflix y Amazon prime. Pero cuando hemos puesto esto por Booking nos ha contestado, que los canales estaban sintonizados y que no hemos querido solucionarlo en su momento habiendo avisado. No avisamos porque nos daba igual, lo otro mentira.

La casa tenía 2 neveras pequeñas, como sólo hemos llevado para desayunar y cenar donde no hubiera que cocinar tirando de microondas, hemos guardado muy pocas cosas. El domingo por la mañana, al coger la leche, nos encontramos con que estaba en plan granizado, la lechuga y los tomates que sobraron de la cena congelados, una empanada que también sobró a medio congelar. La nevera tenía rota la puerta del congelador, y nos había congelado el contenido de la nevera. Pues aquí el amigo nos ha contestado que hemos sido nosotros que hemos subido la temperatura de la nevera.

La casa tiene delante un patio con una mesa y sillas, y en un lateral leña para la chimenea. Pues el sábado por la tarde, cuando todavía había luz, oímos ruidos y me asomo a la ventana y nos encontramos a una persona dentro del patio descargando leña. Perfectamente podríamos haber estado allí, ya que hacía muy bueno. Pues ni nos avisaron ni nada, se presentan y lo hacen. Respuesta del dueño, que se entiende que a esa hora no se molesta. Personalmente, me parece una falta de respeto, esa zona pertenece a lo que has reservado, y que venga alguien y se meta sin avisar deja mucho desear.

Una de las cosas que te dice, es que si no dejas la casa recogida, te pueden cobrar hasta 50€ por la limpieza, y sin embargo había algunas telarañas, nada importante y más teniendo en cuenta que es una casa de campo.

Una pena, porque la casa en sí, no está mal, se nota que tiene ya unos años sin retocar pero todo aceptable, y con todo lo necesario para pasar un fin de semana de manera correcta. Si vas a pasar más tiempo igual se queda corta. Echamos en falta alguna jarra para el agua y servilletas, pero lo de las servilletas dice que viene en el saco de emails con el que te bombardea. Y también me parece un poco oscura, los puntos de luz no son suficientes bajo i opinión.

Si sois capaces a aguantar a este tipo de persona, no tendréis ningún problema. Hemos viajado mucho, y nunca nos hemos encontrado con nada igual.

EDITO:

La antena SI estaba rota, no desintonizados los canales. Lo sabríais si os molestarais en vuestros establecimientos, no en dar a un botoncito para bloquear y desbloquear la casa.

Habláis de trato personal? Cual, el vuestro, que no os vimos en toda la estancia, aun estando un empleado vuestro con la música del movil puesta dentro del patio, al que tiene que acceder para dejar la leña, que le llevó un buen rato?

Sobre la nevera, no tocamos nada. porque no teníamos prisa de que se enfriara algo más (no llevábamos bebida).

Por último, con vuestra respuesta quedáis retratados: ese es el trato que puede esperar alguien que alquile la casa con vosotros.

Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Jose Antonio Reche Navarrete
2/5

Una pena como está desaprovechada una casa muy bonita en un entorno fantástico. En cuanto a la limpieza deja mucho que desear ya que todo está como grasiento, al punto que cuelgan gotas de aceite de la extracción de humos. La vajilla parece que ha sido donada porque no hay ningún plato ni vaso igual, cada uno de una forma diferente. Los utensilios de cocina muy viejos, por no hablar del tostador que para que funcionase tenías que dejar todo el rato el dedo pulsado.
Una pena por la dejadez del mantenimiento.

Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Ana Maria Lopez Escribano
1/5

Este fin de semana a sido una gran decepción para nosotros. Llevamos muchos Esteaños yendo a estas casas rurales situadas en varios pueblos y hasta ahora bien. Pero este fin de semana hemos decidido no volver a ir más. Lo primero por falta de limpieza, el horno estaba sucio no, lo siguiente, medio rollo de papel higiénico para 3 días y 4 personas, con el frió que a echo por el día nos bajaban la calefacción a 16 grados y encima te dejan poca leña y mojada por las lluvias, las ventanas mal selladas, con lo cual se filtra el aire frío.En fin un desastre. Espero que les vaya muy bien con este negocio, pero nosotros con mucha pena por todos los años que hemos estado contentos allí, no volveremos má

Subir