Casitas Pinilla del Valle - Pinilla del Valle, Madrid

Dirección: Av. del Río, 33-35, 28749 Pinilla del Valle, Madrid, España.

Especialidades: Bed & Breakfast.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Casitas Pinilla del Valle

Casitas Pinilla del Valle Av. del Río, 33-35, 28749 Pinilla del Valle, Madrid, España

Casitas Pinilla del Valle es una opción reconocida en el mercado como Bed & Breakfast. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta empresa se encuentra en la dirección Av. del Río, 33-35, 28749 Pinilla del Valle, Madrid, España. Si bien no disponen de un número de teléfono público, puedes visitar su página web en busca de información adicional.

Esta empresa cuenta con una oferta centrada en proporcionar alojamiento y desayuno, con el objetivo de brindar una experiencia agradable y cómoda a sus huéspedes. Si estás buscando una estadía tranquila y relajante, Casitas Pinilla del Valle puede ser una excelente opción.

Ubicadas en la pintoresca localidad de Pinilla del Valle, estas casitas cuentan con una ubicación ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. La zona ofrece numerosas opciones de ocio, como senderismo, ciclismo o simplemente disfrutar del paisaje y el entorno natural.

Según la información disponible, Casitas Pinilla del Valle cuenta con una única valoración en Google My Business, con una puntuación de 1/5. Si bien es importante considerar que esta opinión puede no ser representativa de la experiencia general de los huéspedes, es recomendable tener en cuenta esta información al momento de tomar una decisión.

Opiniones de Casitas Pinilla del Valle

Casitas Pinilla del Valle - Pinilla del Valle, Madrid
Maria Moral Castro
1/5

Nos alojamos el finde del 24 de junio. Las camas no tenían sábanas, solo tenían nórdicos, las almohadas eran de muy mala calidad, el alojamiento no estaba muy limpio....además, para estar en entorno rural las ventanas no tenían mosquiteras (algo fundamental en ese entorno) y entraban un montón de moscas, y bichitos. No dispone de aire acondicionado. En la buhardilla había muchas avispas y pensamos que había una tabarrera en algún lugar porque no era normal la cantidad. Nos aportaron muy pocas toallas. Calidad-precio elevado. Lugar bonito aunque con muy pocos servicios, si necesitáis comprar tenéis que ir al pueblo de al lado a 6km.

Subir