El Pajar de Leonor - Horcajuelo de la Sierra, Madrid

Dirección: C. Pozas, 51, 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid, España.
Teléfono: 608510967.

Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de El Pajar de Leonor

El Pajar de Leonor es una encantadora Casa Rural ubicada en C. Pozas, 51, 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid, España. Este acogedor alojamiento ofrece a sus visitantes una experiencia única en un entorno natural y tranquilo, perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza de la Sierra de Madrid.

Con un teléfono de contacto disponible: 608510967, El Pajar de Leonor se especializa en brindar una experiencia de hospedaje acogedora y personalizada. Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera.

Esta casa rural ha recibido un total de 12 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.9/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los huéspedes con el servicio, la atención y la calidad de las instalaciones que ofrece El Pajar de Leonor.

Para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la hospitalidad en un entorno rural, El Pajar de Leonor es la elección perfecta. Con su ubicación privilegiada en la Sierra de Madrid, brinda la oportunidad de realizar actividades al aire libre, explorar los alrededores y descansar en un ambiente acogedor y relajante.

Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza, no dudes en ponerte en contacto con El Pajar de Leonor a través de su página web. Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en esta encantadora casa rural

Opiniones de El Pajar de Leonor

El Pajar de Leonor - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
AlbaySara Pines
5/5

Casa Rural situada en el pueblo de Horcajuelo de la Sierra.
Si hablamos de la casa espectacular!!!
Combinación perfecta de antigüedad con moderno. Una casa construida con muy buen gusto, con todo tipo de detalles que no desentona para nada en el entorno en el que se encuentra.
Estuvimos tres familias, los niños y mayores lo pasamos fenomenal....
El pueblo muy tranquilo y bonito de pasear.
Muy recomendable ?

El Pajar de Leonor - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Mario Kala
4/5

Habitaciones amplias,con barbacoa y leña a disposición y todo lo necesario para pasar el fin de semana con amigos.
Buena experiencia.

El Pajar de Leonor - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Marina Irazabal
5/5

Ideal para un finde en grupo, todas las habitaciones tienen baño, más un aseo en la parte de abajo
Con restaurante super agradable a 200 metros

El Pajar de Leonor - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Ignacio Fernandez
5/5

Pedazo de casa! Hemos estado a finales de noviembre y nos ha encantado: nueva, limpia, luminosa, bien aclimatada, enorme salón. Fuimos 12 adultos (6 habitaciones) y estuvimos muy cómodos. Todas las habitaciones tienen baño.
Muy recomendable para hacer excursiones desde la casa, y tiene un restaurante a 50 metros. Horcajuelo es un pueblo para descubrir.

El Pajar de Leonor - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Susana Vivancos
5/5

Casa rural muy recomendable para grupos que quieran disfrutar de la naturaleza. Por la zona hay varias rutas de diferentes niveles. Estuvimos en noviembre y lo pasamos genial. La casa es nueva, el salón tiene chimenea, y la terraza tiene unas vistas maravillosas y barbacoa!.
Si no os apetece cocinar, la dueña nos recomendó un catering "Calienta y Listo" con varios menús que podéis encargar y disfrutar en la misma casa. Telef. 722481600.

El Pajar de Leonor - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Jose Andrés Hernán Díez
5/5

Está situada en un entorno maravilloso y con vistas a la montaña para un despertar perfecto.

La calefacción ya estaba puesta cuando llegamos, se agradece porque fue un fin de semana de nevadas. Cecilia tiene la casa impecable y te facilita todo lo que necesites para que disfrutes a tope del fin de semana.

La casa es nueva y las habitaciones son preciosas, muy cómodas, cada una con su baño individual.

El pueblo es muy bonito y tiene rutas de todo tipo para caminar en plena naturaleza.

Se agradece la enorme chimenea del salón cuando vuelves de un paseo por la sierra, una gozada sentarse a charlar en esos sofás tan cómodos mirando al fuego.

El enorme ventanal que da al patio con la barbacoa y con vistas inmejorables a la montaña hace que sea una gozada comer en la mesa del salón (nos juntamos 14 cómodamente sentados) o disfrutar de una buena charla en los sofás.

Para hacer más redondo el fin de semana contratamos las cenas a la empresa de Calienta y Listo, un catering de la zona que nos hizo los menús a nuestro gusto: nos estaban esperando con tortilla de patatas, croquetas y ensalada para la cena. Para comer el sábado un guiso de garbanzos con boletus y papada (espectacular). También probamos sus famosas fajitas y manitas de cerdo deshuesadas.

Nos gustó tanto que nos acabamos llevando provisiones a Madrid, venden toda su comida envasada al vacío. Contacto del catering: 722481600 @_calientaylisto

Fin de semana con amigos perfecto ¡repetiremos sin duda!

El Pajar de Leonor - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Amelia Arribas Criado
5/5

Hemos estado en El Pajar varias parejas un fin de semana. La casa rural nos ha encantado! Las habitaciones son muy espaciosas, con buenas vistas, el salón es enorme - con chimenea - y la cocina permite preparar comida para 10 o 12 personas.
La propietaria nos recomendó un catering que lleva una pareja joven de Horcajuelo, Tomás e Isa. Se llama Calienta y Listo. El tlf es 722481600. Entre lo agradable de la casa, las vistas, y la comida preparada nos costaba salir a conocer la zona…
Desde Horcajuelo hay varias rutas de paseos a pie, entre 1 y 2 horas, con poco desnivel y muy buenas vistas. Una opción es ir andando hasta Montejo.
Un fin de semana perfecto. Volveremos seguro.

El Pajar de Leonor - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Marta Nieto Palomo
5/5

Me encantó. El entorno es espectacular! parece un cuento. Y la casa es enorme y decorada con muy hi gusto. Hicimos castañas en la chimenea. Nos daba miedo pasar frío, pero tiene un sistema estupendo que lo puedes regular. Para poder pasear, encargamos la comida a “ Caliente y listo”, que nos lo llevaban a casa antes de cada comida. Todo de lujo, aunque mi favorita la cochinita pibil.

Subir