Fuentepiedra Casa Rural - Almodóvar del Río, Córdoba

Dirección: C. Vicente Aleixandre, 8, 14720 Almodóvar del Río, Córdoba, España.
Teléfono: 634552020.
Página web: fuentepiedracasarural.es.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 114 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Fuentepiedra Casa Rural

Hola Si estás buscando información sobre Fuentepiedra Casa Rural, has venido al lugar correcto

Fuentepiedra Casa Rural es un hotel situado en Almodóvar del Río, Córdoba, España. Más concretamente, se encuentra en la dirección C. Vicente Aleixandre, 8, 14720 Almodóvar del Río. Si prefieres realizar una reserva por teléfono, su número es el 634552020. También puedes visitar su página web oficial para obtener más información sobre las habitaciones y servicios que ofrecen: fuentepiedracasarural.es.

Este establecimiento se especializa en brindar una experiencia única a sus huéspedes, combinando la comodidad y el confort de un hotel con la tranquilidad y la belleza natural de un entorno rural. Además, ofrecen una amplia gama de servicios, como desayuno, wifi, parking y mucho más.

La ubicación de Fuentepiedra Casa Rural es ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante. El hotel está rodeado de hermosos paisajes y ofrece una vista impresionante de la campiña andaluza. Además, se encuentra a poca distancia de algunos de los lugares más emblemáticos de la región, como el Castillo de Almodóvar del Río y el Embalse de Puente Nuevo.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros huéspedes sobre Fuentepiedra Casa Rural, puedes consultar las 114 valoraciones que tiene en Google My Business. La opinión media de los usuarios es de 4.8/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes.

Opiniones de Fuentepiedra Casa Rural

Fuentepiedra Casa Rural - Almodóvar del Río, Córdoba
Noe Bonillo
5/5

Han sido unos días estupendos, nos hemos sentido como en casa .
Los dueños encantadores, todo limpio, habitación grande, cama super cómoda,calefacción perfecta y agua caliente al instante, que te da la vida en pleno diciembre.
Un desayuno muy bueno, con zumo de naranjas de la zona ,recién hecho y delicioso.
La casa tiene un encanto especial, ideal para descansar y desconectar del bullicio de la ciudad.
Muchas gracias por todo.

Fuentepiedra Casa Rural - Almodóvar del Río, Córdoba
Falymar
5/5

A destacar el recibimiento de los anfitriones, así como las instalaciones, nos encantó la habitación supergrande y con un baño más grande aún y súper cómodo. Se duerme de maravilla porque las camas son comodísimas y estás aislado de los ruidos del exterior ( aunque son pocos). Si he de decir que oyes a los clientes en el paso a sus respectivas habitaciones pero es poca cosa. Y también decir que las habitaciones no tienen televisor, pero no nos importó porque así se garantiza más el no oír ruidos y por tanto el descanso. Es posible desayunar, no esperes un buffet grande, pero si esmero de los propietarios para que lo disfrutes. También explicar que es una casa señorial antigua reformada con gusto y donde se nota la ilusión de las personas que lo hicieron posible.

Fuentepiedra Casa Rural - Almodóvar del Río, Córdoba
Patricia C

Alojamiento en tipica en casa Andaluza con habitaciones alrededor del patio. Casona rehalibitada Fantastica atencion, inmejorable confort de las camas y estupenda ubicacion justo en la plaza del ayuntamiento del pueblo . Limpieza impoluta.

Fuentepiedra Casa Rural - Almodóvar del Río, Córdoba
Gemma Buitrago
5/5

Casa rural señorial con un encanto muy especial. Las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado y limpieza diaria.Los dueños son maravillosos, atentos y con un gusto exquisito para la decoración. La casa mantiene toda la esencia de la época de principios del siglo XX, con patio andaluz y puertas de habitaciones que dan a él. Es un sitio muy tranquilo para relajarte y olvidarte del bullicio de la ciudad, habiendo conseguido, en tan solo tres días, la desconexión tecnológica y laboral.
El pueblo tiene además el atractivo turístico del castillo, reconstruido tal y como fue antaño, y su visita guiada es muy buena , sobre todo si te toca el mayordomo, jefe teatral, que tuvimos la suerte de conocer: ¡Hacía mucho tiempo que no nos reíamos tanto!. Y el haber sido elegido el castillo como parte del rodaje de juego de tronos es un punto a destacar .
100% recomendable. Repetiremos seguro.

Fuentepiedra Casa Rural - Almodóvar del Río, Córdoba
Rosa Forja García
5/5

Destacar el buen trato de sus propietarios: Pepa y Angel. Cama muy confortable. Muy limpio. Excelente ubicación. Vista del Castillo desde la terraza impresionante por la noche. Desayuno satisfactorio. Recomendable.

Fuentepiedra Casa Rural - Almodóvar del Río, Córdoba
Carmen Maria Guerrero Merchan
5/5

Una maravilla tanto la casa como los dueños. Enclavada en el centro de Almodóvar del Río, con unas vistas espectaculares al castillo desde su terraza.
Está cuidada al máximo y no falta detalle, el patio típico andaluz está impecable, todo muy limpio y no oyes un ruido ya que los muros son anchísimos y los techos altos, por lo que las habitaciones son fresquitas. Recomendable 100%.

Fuentepiedra Casa Rural - Almodóvar del Río, Córdoba
jesus Garcia
5/5

Lugar encantador. Ubicado en el centro del pueblo y a un paso de todo.
Casa reformada con mucho cariño por sus propietarios Angel y Pepa que con su amabilidad nos mostraron toda las dependencias. El trato fue exquisito.
Las habitaciones son amplias, con baño incluido y con toda la equipación necesaria. Decoradas con mucho gusto.
El desayuno, incluido por cierto, no le falta nada de lo esencial, buen pan, café, leche, fruta, cereales, mantequilla, infusiones, etc.
Intentaremos volver y si podemos con amigos.

Fuentepiedra Casa Rural - Almodóvar del Río, Córdoba
JOSE CARLOS VAZQUEZ CORBACHO
2/5

Bien con matices: limpieza inmejorable, dueños amables. A media hora del centro de Córdoba, coche indispensable. En nuestra habitación, gorriones y vencejos te despiertan a las siete de la mañana. Información errónea de los dueños sobre el aparcamiento. Hemos sufrido para poder aparcar. Hay dos aparcamientos inutilizados por obras, el que encontramos, lleno siempre con muy pocas plazas. Hubo otros huéspedes que se quejaron. Lo del desayuno lo más negativo: muy poca variedad en el bufet y muy pocas mesas. Había que esperar turno, lo cual no es muy agradable. La relación calidad-precio no es buena para nada.

Subir