Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort - Cancún, Q.R.

Dirección: Carr Federal Libre 307 Cancun-Tulum Km 248-868, SM-36, LT-1-01 UPE-1E, 77580 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: 529984320300.
Página web: hilton.com.
Especialidades: Hotel, Complejo hotelero.

Opiniones: Esta empresa tiene 4039 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

El Hilton Cancún, an All-Inclusive Resort es un lujoso complejo hotelero que ofrece una experiencia única en la hermosa ciudad de Cancún, México. Ubicado en el kilómetro 248.8 de la Carretera Federal Libre Cancún-Tulum, SM-36, LT-1-01 UPE-1E, 77580 Cancún, Q.R., México, este resort se destaca por su excepcional servicio y comodidades de primera clase.

El resort cuenta con 253 habitaciones y suites elegantes y espaciosas, equipadas con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia cómoda y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en los ocho restaurantes del resort, que ofrecen cocina internacional y local. Además, el resort cuenta con siete bares y lounges, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles artesanales.

El Hilton Cancún, an All-Inclusive Resort también ofrece una amplia gama de actividades y servicios, como una playa privada, piscinas al aire libre, un spa de servicio completo, un gimnasio y un centro de convenciones. El resort también ofrece actividades recreativas y programas para niños y adolescentes, lo que lo hace ideal para viajes en familia.

La ubicación del resort es ideal, ya que se encuentra cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de Cancún, como el Parque Xcaret, las ruinas mayas de Tulum y la Zona Hotelera. El aeropuerto internacional de Cancún está a solo 20 minutos en coche.

El Hilton Cancún, an All-Inclusive Resort ha recibido excelentes críticas de los huéspedes, con una opinión media de 4.4/5 en 4039 valoraciones según Google My Business. Los huéspedes han elogiado la excelente ubicación, el servicio amable y profesional, las instalaciones de primera clase y la comida deliciosa.

Opiniones de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort - Cancún, Q.R.
Liliana V

La habitación, el gym, los restaurantes, las bebidas y todo el servicio en general fue excelente, el personal muy profesional y no le hacen el feo a los turistas nacionales como en otros hoteles. ||Regularmente no como postres porque no son buenos y en este hotel si son bastante ricos, el buffet muy variado y los restaurantes de especialidad son muy buenos.||El área y la piscina para adultos es una súper opción si solo quieres descansar. ||Las clases que ofrece Susana en el gym son fabulosas para iniciar el día. ||El hotel huele muy rico. ||No te tienes que preocupar por las tarjetas de habitación y toallas de piscina porque tu brazalete es la llave y no necesitas tarjetas para las toallas.||Lo único que considero que no va con todo el lujo es que dejen trastes sucios en los pasillos de las habitaciones.

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort - Cancún, Q.R.
Daniel F
3/5

Excelentes instalaciones. Los cuartos muy buenos todo Funciona muy bien. Limpio la comida muy mala el servicio bastante lento. Se tiene que esperar mucho uno para recibir una bebida. La comida de baja calidad y las bebidas también. Urge mejorar esa área

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort - Cancún, Q.R.
Sara K

Tuvimos una experiencia increíble en el hotel. Es muy bonito, la comida rica y el staff súper amable y atento; especialmente María en el café Azulinda. |Nos quedamos con ganas de quedarnos más tiempo así que lo recomiendo muchísimo y volvería a ir 🙂

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort - Cancún, Q.R.
Christopher Avila
3/5

Venimos recientemente a una convención y la verdad que el hotel es muy bonito, los cuartos y todas las instalaciones son de lujo! La comida de los restaurantes de especialidades la verdad que fue deliciosa, los cortes del restaurante de de carnes muy muy buenos, el NY strip super rico, el short rib del restaurante italiano una chulada!
Las albercas e instalaciones exteriores la verdad que muy bonitas y super limpias. Todos los baños "públicos" siempre muy limpios.
Lamentablemente el servicio del 90% del staff pésimo, en verdad te atienden con unas caras y unas maneras terribles, pedimos ayuda para hacer checkout ya qué estábamos un poco perdidos y uno de los bell boys nos grito y nos vio como si fuéramos tontos, los meseros en su mayoría para todo te ponen peros, los bartenders del pool bar si no te paras donde ellos te dicen no te atienden, la chica que nos hizo el checkout parecia que la tenían ahí a fuerza, cuando le comentamos lo que paso con los bell boys solo nos dijo "ah okay"
No digo que todos los que trabajan en el hotel sean así pero en general tienen muy mal servicio no se siente calidez del staff.
En general el hotel está bien pero no me volvería a quedar ahi

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort - Cancún, Q.R.
KAFEI 360
2/5

Mi review es muy simple.
Si eres mexicano, no vengas!
El personal en general atiende mejor a los huéspedes que hablan inglés.
Lo comprobamos durante nuestra estancia de una semana.
La mitad del tiempo hablamos en español y cuando nos dimos cuenta de eso terminamos hablando en inglés y todo cambió radicalmente.

Por otro lado el hotel está destinado a grupos que vienen a eventos en donde la gente que regresa es mínimo.

Resumiendo, no es recomendable para nacionales y no esperen de un servicio que caracteriza a cualquier otro Hilton.

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort - Cancún, Q.R.
Tu Viaje E

Lo bueno: Las instalaciones son sumamente elegantes y modernas, hasta el más mínimo detalle esta muy bien cuidado, los restaurantes son realmente bonitos, el internet es muy muy muy bueno, no tuvimos problemas en ninguna locación del hotel y siempre estuvimos conectados, la zona de playa es bonita, no es rocosa, puede uno nadar sin problema, los snacks del área de la alberca son muy bueno (sobretodo los tacos y la hamburguesa), la churrería es increíble (unos de los mejores churros que hemos comido), el gimnasio está muy bien equipado, los niños en el hotel van a estar muy bien consentidos ya que cuentas con una alberca especial para niños con juegos, resbaladilla, una cubeta gigante con agua, etc… también esta la Kid´s Zone, también es muy cómodo que la pulsera que te entregan al momento que hace check in sea tu llave de acceso a tu habitación y también tenga un código que con el que te permite ver todo acerca del hotel (tus reservaciones de restaurantes, entretenimiento, actividades generales, room service, servicios con cargo extra, etc…)||Lo malo: El primer día que llegamos se fue la luz en un total de 7 veces, los programas de actividades no esta actualizado y no concuerdan con lo que viene en la pagina, para ser un hotel 4 DIAMANTES la comida no es nada buena, muchos platillos tienen costos extras cuando ya se pago un TODO INCLUIDO, la comida del restaurante asiático SUNAN es bastante mala (exceso de sal, platillos mal guisados, mal sazonados y lentos), en general toda la comida carece de sal y de sazón, en un hotel 4 DIAMANANTES lo que menos espero es que me ofrezcan cerveza Sol o Carta Blanca, si eres exigente en licores, este hotel no será lo mejor para ti ya que en los 4 días que estuve aquí solo tienen Heineken, Sol, Carta Blanca y XX Lager, los cocteles en el Lobby Bar son bastante malos (PUEDES PEDIR 10 VECES EL MISMO CÓCTEL Y LAS 10 VECES SABRÁ DIFERENTE), llegamos y nos comentaron que teníamos que hacer reservaciones para los restaurantes de especialidad, llegamos a las 8 a.m. para reservar nuestros restaurantes y nos comentaron que ya no tenían lugar para ningún restaurante (a la de 1,000 nos conseguí un lugar en el restaurante italiano) a lo cual nos asomamos en la noche y muuuuuuuchas mesas estaban vacías, el restaurante MAXAL que es un restaurante mexicano también funciona como buffet por las mañanas y lo decidieron cerrar para darle mantenimiento dejando 1 solo restaurante por las mañanas y se llenaba en exceso y había que hacer filas de 15-20 personas para poder entrar, NO ES POSIBLE QUE TE COBREN $2,500 POR ESTAR EN LAS CAMAS BALINESAS DE LAS CUALES ALGUNAS ESTÁN MANCHADAS Y OTRAS NI SIQUIERA TIENEN TECHO PARA CUBRIRTE DEL SOL (SE SUPONE YA PAGUÉ UN TODO INCLUIDO)||Por mejorar: No todo el personal es amable (algunos son muy amables y otros atienden como fastidiados)

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort - Cancún, Q.R.
Hairspray B

Fue una estadía fantástica pero especialmente las fiestas del DJ Charly Hidalgo, fue fantástico y muy divertido y entretenido, el mejor entrenamiento del hotel. Además el bartender de la barra es sumamente amable y servicial, me encantó los tragos que preparaba fue genial

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort - Cancún, Q.R.
Andrea Segura
4/5

Hospedarnos en este hotel fue una buena decisión, aunque tiene algunos peros ,el hotel está muy bonito, las habitaciones no se digan, están muy grandes y son muy cálidas, la atención es buena, solo deja algunas cosas que desear, las albercas de adultos no son nada profundas, parado el agua te llega mas abajo de la cintura, otra de las cosas que no me gustaron, aunque no estoy segura si son las personas hospedadas quien lo hace o el personal de limpieza, pero dejan platos, botellas y basura afuera de las habitaciones, y ahí duran mucho tiempo, no los recogen y da una mala vista ir caminando por los pasillos y ver eso, hace que el hotel se vea sucio. La comida muy rica con excepción del restaurante de los cortes, fuimos 2 veces, ambas veces pedimos un New York en término medio y ambas veces llego muy cocido y súper súper seco. Si tu idea es ir a divertirte, este no es un hotel para eso, no tienen casi actividades en la alberca como en otros hoteles, los bares cercanos a la alberca cierran temprano, es más un hotel para relajación, si esa es tu idea para vacacionar esta bien. Limpian la playa del sargazo a diario.

Subir