Hostal bar restaurante Otsoa - Ezcároz, Navarra

Dirección: C. Rochapea, 4, 31690 Ezcároz, Navarra, España.
Teléfono: 948890759.
Página web: hostalcasaotsoa.net.
Especialidades: Hotel, Bar, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 339 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Hostal bar restaurante Otsoa

El Hostal Bar Restaurante Otsoa se encuentra ubicado en la localidad de Ezcároz, Navarra, España, más precisamente en la dirección C. Rochapea, 4. Este establecimiento es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y acogedor, ya que cuenta con habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable.

Además de ser un hostal, el Otsoa también cuenta con un bar y un restaurante, por lo que es un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida o cena en un ambiente cálido y acogedor. En su carta, podrás encontrar una amplia variedad de platos típicos de la gastronomía navarra, elaborados con productos frescos y de calidad.

El Hostal Bar Restaurante Otsoa cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra en el centro de Ezcároz, por lo que podrás acceder fácilmente a todos los puntos de interés turístico de la zona. Además, el personal del establecimiento es muy amable y atento, lo que garantiza una estancia agradable y satisfactoria.

En cuanto a las opiniones de los clientes, el Hostal Bar Restaurante Otsoa tiene una media de 4.2/5 en Google My Business, con un total de 339 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la buena calidad-precio, el trato amable del personal y la excelente ubicación del establecimiento.

Opiniones de Hostal bar restaurante Otsoa

Hostal bar restaurante Otsoa - Ezcároz, Navarra
Aritz Sodupe
5/5

Echamos un pintxito exquisito de txistorra y otro de jamón pasado en la terraza. Lugar muy tranquilo y con encanto. El personal que nos atendió muy amable.

Hostal bar restaurante Otsoa - Ezcároz, Navarra
Sheila Valiente
1/5

Ni idea de las habitaciones, pero la cena muy muy escasa. Calidad justita, pero muy cutres con la cantidad… los huevos revueltos con setas muy ricos, pero literalmente 1 huevo y 2 setas. La crêpe no sabemos si es si quiera del día. Mucho a mejorar…

Hostal bar restaurante Otsoa - Ezcároz, Navarra
juan francisco bas marin
1/5

la dueña del hostal es una persona prepotente, grosera, maleducada, con ninguna empatía hacía los clientes, no recomiendo a nadie que vaya, haciendo un resumen comentaros que avisando por teléfono (por prueba de mamografía de mi mujer que tenía que hacerse si o si , con justificante) avisamos que retrasabamos un día la entrada al hostal con posibilidad de ampliar si hubiera sitio cuando ya estuvieramos allí, y llamando días antes por entrada de DANA en esas fechas, también se lo volvimos a comentar , nos cobra el 100% , porque dice que no modificamos la fecha de entrada que si tenía apuntado lo de ampliarla , en fin , una falta de tacto y cero empatía, lo dicho, personas de buena fe, y colectivo ciclista , NO VAYAIS

Hostal bar restaurante Otsoa - Ezcároz, Navarra
Adrián S.
1/5

Avisamos con un mes antelación informando de que queríamos cancelar la reserva por motivos de salud( embarazada y ofreciendo informe médico) no podíamos hacer el viaje. Tal y como indica en las condiciones de la reserva cobran el 50%, hemos solicitado la devolución y nos la han denegado.
No recomiendo este lugar dado que no tienen sensibilidad con el cliente.
Contesto a la propietaria:
Ante circunstancias médicas deberían de ser más humanos y no pensar tanto en la pela. Ya sabemos las condiciones de la reserva pero le insisto es por fuerza mayor, circunstancia médica y justificada.Pero por desgracia hoy en día el dinero prioriza todo.
Que le vaya muy bien.

Hostal bar restaurante Otsoa - Ezcároz, Navarra
Alicia Onieva
5/5

Solo comimos aquí, un menú por 20 €, y toda la comida fue genial, muy rica, eso sí las raciones no son excesivas.

Hostal bar restaurante Otsoa - Ezcároz, Navarra
David Culla
2/5

Habitación agradable, limpia y acogeadora.

En mi caso, llamé por teléfono diciendo que iba a una marcha ciclista y solicitando servicio de microondas para llevar mi propia cena. La reserva se realizó sin problemas y diciéndome que sí había microondas.

La llegada supuso un primer desencuentro cuando me dijeron que la bicicleta no podía subir a la habitación porque en la habitación rozaría las paredes. Intenté encontrar un punto de acuerdo (“tendré cuidado”, “la bicicleta tiene valor”) pero enseguida la conversación se tornó desagradable muy a mi pesar.

Comenté que hubiera agradecido se me hubiera comunicado esa norma a la hora de la reserva. La respuesta fue, a las 21.00 después de llegar de viaje y cansado (“todas las bicis de hoy valen mucho”, “se te devuelve el dinero y cancelamos”).

En todo caso, asumí las normas y no subí la bicicleta a la habitación.

La mayor sorpresa fue que tras pedir que se me recalentara mi cena (una pizza reseca hecha en casa), se me dijo que debía cenar en el restaurante que en las habitaciones estaba prohibido. De nuevo, las 21.10, cansado, quería estar tranquilo y disfrutar de la soledad de mi habitación mientras cenaba sin ruidos. De nuevo, habría agradecido que a la hora de la reserva me hubieran dicho “hay microondas sí, pero no puedes cenar en la habitación”.

Ahí ya reaccioné de una manera que me hubiera gustado ser más comedida, pero les pregunté a ver si había venido a un “hostal secta”. Me gustaría haber tenido la ocasión de disculparme pero a la mañana siguiente no vi a la persona que me calentó el tupper. Al final me permitieron cenar la pizza en mi habitación, ya a desgana y con un “si manchas, pagas”. Repito, unos cachos de pizza, no un bacalo ajorarriero aceitoso ni unos caracoles en su salsa, ni una barbacoa. Lo sorprendente es que tampoco estaba permitido beber en las habitaciones. Terminó por darme miedo que se me cayera un vaso de agua y me hicieran pagar algo.

Entiendo que hayan tenido problemas con otros clientes en el pasado y hayan establecido normas estrictas. Lamento la falta de comunicación previa. Se les ve personas entregadas con un buen sitio, pero mi estancia no fue tan placentera como cabía esperar. Supongo que mi presencia tampoco les resultó igual de satisfactoria.

Sirva esta reseña como disculpa de mi comentario y espero no recibir una respuesta a destono. Creo que los hechos son los hechos y no está de mal comentarlos. Todos aprendemos y yo para la próxima preguntaré hasta el último detalle.

Hostal bar restaurante Otsoa - Ezcároz, Navarra
Violeta Vicente
1/5

Hemos cenado 6 personas adultas y dos peques. Al llegar nos han dicho que cobraban suplemento por el servicio de terraza, sin especificar cuánto. Al darnos la cuenta hemos comprobado que nos han cobrado 12 euros por el servicio en terraza (2 por persona). Le hemos dicho que nos parecía un abuso y que queríamos escribir una reclamación. Ni había hoja de reclamación ni educación, la única respuesta por su parte ha sido gritar e insultar y decirnos que llamáramos a la guardia civil si no estábamos de acuerdo. Una experiencia muy desagradable

Hostal bar restaurante Otsoa - Ezcároz, Navarra
Carla Ortega
3/5

La comida estaba buena, pero fueron extremadamente lentos. Las cantidades no eran muy grandes para un menú de 20€.

Subir