Sofia C.
Llame para reservar con un Bono de dos noches de Cofrevip a mediados de agosto, para un mes antes de la fecha que reserve y la persona que nos atendió en recepción nos confirmó que había habitaciones libres y que sin problema nos reservaba para la fecha y con el Bono, no me pidió más información que mi nombre y apellidos, y al comentarme que en esa fecha no había problema para reservar, ya que era para la tercera semana de septiembre, y no pedirme más información para la reserva supuse que todo estaba bien, el mismo día antes de ir hacia el hotel, llame para asegurarme y avisar de que llegaríamos por la tarde, y la misma persona que me atendió me dijo que sin problema, que le constaba que mi reserva era con Cofre Vip y me confirmó mi nombre y apellidos, por lo que es de suponer, al menos para mí, que todo está bien. Pues bien una vez allí y ya instalados en nuestra habitación (nos dieron una sin problema y aporté el Bono de Cofrevip para que pudieran registrarlo, o lo que se supone que hagan en estos casos) nos llamó a la puerta el dueño del hotel para decirnos que nuestra reserva no les consta a ellos y que la persona que nos reservó tenía que habernos pedido unos datos del Bono para mandarnos un correo de reserva (dato que yo no puedo saber ya que no compro Bonos diariamente). Y que además de no constarle nuestra reserva, que nuestra habitación iba a ser ocupada por otra pareja que si tenía reserva y que acababan de llegar. La cara que se nos quedó fue...para suplir esto el dueño nos ofreció una habitación contigua pero sin baño privado y totalmente distinta. Todo esto no con amabilidad y pidiendo disculpas por la incidencia y el fallo, ya que ellos que son los que trabajan allí, deben conocer, informar y efectuar correctamente el procedimiento de reserva de habitación, no creo que un cliente que llama para reservar deba informar al hotel del procedimiento a seguir para realizar una reserva, encima de que por precaución confirmé la reserva antes de ir, de haber sido informada de que no teníamos una reserva correctamente hecha, no habríamos ido desde Granada hasta allí para hospedarnos. El dueño del hotel no se molestó en tratarnos bien, más bien parecía que nos estaba haciendo un favor por darnos una habitación sin tener una reserva y por no dejarnos dormir en la calle, detalle que nos molesto aún más, porque que mínimo que ser amable con el cliente, ya que el mismo admitió que el chico de recepción se había equivocado al leer mi nombre con otra persona que también iba con Cofre vip. Tras esto y viendo que se iban a quedar con nuestro bono después del bochorno que nos hicieron pasar mudando nuestras cosas de habitación a las diez de la noche, una vez llevábamos allí unas 3 horas, decidimos que lo mejor era irnos y que nos devolverían nuestro bono. Así lo hicimos y el dueño lejos de mostrarse afectado nos contestó con un simple vale,por lo que estaba deseando que nos fuéramos de allí, tal vez para que no comentáramos con nadie en hecho en cuestión, y para que no usáramos sus maravillosas instalaciones esa noche. No quisimos ni discutir ni poner una reclamación porque lo único que queríamos era irnos de allí, pero cualquier otra persona en nuestro lugar lo habría hecho, al echarla de su habitación por un fallo ajeno, con la que apenas se disculpen, tan solo en el último momento antes de salir por la puerta ya que notaban nuestra ofensa (hicimos dos horas de viaje para llegar y nos quedaban otras dos para volver). Pero bueno que se puede esperar de un establecimiento en el que no solo no saben efectuar y confirmar una reserva correctamente, si no que ni se disculpan realmente por las molestias ocasionadas. De VERGÜENZA