Hotel Restaurante Los Bronces - Lucena, Córdoba

Dirección: Km 74, Carretera Córdoba - Málaga, 14900 Lucena, Córdoba, España.
Teléfono: 957516280.
Página web: hotellosbronces.com
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 1173 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel Restaurante Los Bronces

El Hotel Restaurante Los Bronces, situado a la distancia exacta de Km 74 en la carretera que comunica Córdoba con Málaga, se encuentra en la localidad de Lucena, en la provincia de Córdoba, España. Este establecimiento ofrece unas magníficas vistas al valle del Guadalquivir, haciendo de su estancia un verdadero placer.

El teléfono de contacto es 957516280 y su página web es hotellosbronces.com, donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios.

Las especialidades de este lugar incluyen un hotel y un restaurante, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una completa experiencia de alojamiento y gastronomía. Además, según las opiniones y valoraciones en Google My Business, el Hotel Restaurante Los Bronces cuenta con un total de 1173 valoraciones, obteniendo una notable media de opinión de 4.2/5.

Entre las características destacadas de este hotel, se encuentra su atención al detalle, su personal amable y profesional, así como las comodidades y servicios ofrecidos a sus huéspedes. El restaurante, por otro lado, es conocido por su variada carta de platos de cocina tradicional y actual, elaborados con ingredientes de primera calidad.

Es recomendable contactar con el Hotel Restaurante Los Bronces para conocer las tarifas y ofertas disponibles, ya que su ubicación estratégica y la calidad de sus servicios pueden convertir tu estancia en un verdadero placer. Para obtener más información o reservar tu estancia, visita su página web hotellosbronces.com. No dudes en contactar con este hotel para disfrutar de una experiencia inolvidable.

👍 Opiniones de Hotel Restaurante Los Bronces

Hotel Restaurante Los Bronces - Lucena, Córdoba
Fernando R.
3/5

Solo opinaré del restaurante, no del hotel. Vinimos a este restaurante la fama que tiene en la zona. Nos acogieron bastante bien a pesar de que éramos 9 personas y un carrito de bebé. La ambientación es de estilo romano. A la hora de los entrantes genial. Aconsejo el tataki de atún. A la hora de los platos individuales hubo mucha confusión por parte de las meseras. No es de recibo que no se pida un plato por no estar registrado en la tableta. Se puede apuntar en papel.La comandas salieron muy distanciadas y tuvimos que empezar a comer unos antes que otros. También trajeron platos que no pedimos pero, como tardaba tanto, nos quedamos con ellos. Los puntos de la carne no fueron los solicitados, a pesar de que se hizo hincapié. Los productos son de muy buena calidad. Precios normales para la zona, incluso buenos para la calidad. El servicio bastante lento, a pesar de que estábamos prácticamente solos. No fue lo esperado, sobre todo por el personal. Volveremos porque todo estaba rico.

Hotel Restaurante Los Bronces - Lucena, Córdoba
Antonia M. D. L. R.
1/5

Pongo un 1 porque si hay algo con lo que no puedo es con la falta de limpieza e higiene. Habitación 212, no voy a destacar que el mobiliario es antiquísimo y habitación nada confortable, es que lo se ha limpiado ni el baño. Encuentro una bola de papel higiénico tirada dentro del bidé, un capuchón de un cepillo de dientes en el lavabo… me ha dado verdadero asco, al punto que me he puesto a buscar otro hotel para marcharme y no pasar ni una noche aquí

Hotel Restaurante Los Bronces - Lucena, Córdoba
Laura H. M.
1/5

Nunca he tenido una estancia tan MALA. Llegamos mi pareja y yo el viernes a última hora de la noche para una boda y nos encontramos con que el agua del lavabo se salía por debajo, el aire casi no calentaba y no había agua caliente (salía templada casi fría). Por la hora que era decidimos esperar a la mañana por si ya habían apagado la caldera. Nuestra sorpresa fue a la mañana siguiente, el agua seguía saliendo fría y nos dijeron que era una avería, la cual ya estaba cuando hicimos el check-in la noche anterior (no nos avisaron) porque llegamos tarde directos a ducharnos y no pudimos, y nos habían hecho pagar la habitación por adelantado supuestamente por protocolo para los fines de semana (ahora lo entendemos todo). Para el tema de la calefacción nos dijeron que estaba a tope, que dejaramos el regulador como cuando llegamos que a veces daba fallo pero nada, así que nos dieron un calefactor. Para el agua que se salía del lavabo nos ofrecieron cambiarnos de habitación o ponernos una cuba, decidimos lo segundo pues no había más habitaciones con cama de matrimonio y no iba a solucionar el gran problema del agua caliente. Como no había agua caliente, tuvimos que ducharnos con fría para ir a la boda. Nos dijeron que iban a intentar arreglarlo en el día, pero sorpresa que a la vuelta seguía todo igual. A la mañana siguiente, nos hemos levantado y nos encontramos que ni siquiera había agua (ni fría ni caliente) sin previo aviso por parte del hotel, porque estaban arreglándolo...
Con buena maneras, le explicamos a los trabajadores de recepción que como debían de comprender teníamos que poner una reclamación a lo cual la chica no dijo nada, dió el libro de reclamaciones (aunque no lo rellenaron bien, faltaba número de instancia y datos de empresa pero sí la firmó lo cual no se si servirá de algo). Pero después mi amiga (que estaba en otra habitación) le comentó al chico que como comprendería esas condiciones no eran normales que nosotros solo buscábamos descansar ese día y estar cómodos y el chico contestó todo borde que NO y que no iba a hablar nada más con nosotros. Cosa 0 razonable cuando eres un empleado del hotel y la culpa de la avería no es tuya no puedes tratar así a los huéspedes. DECEPCIONANTE.

Hotel Restaurante Los Bronces - Lucena, Córdoba
Francisco C.
5/5

Que decir de un lugar que desde el primer minuto te hacen sentir como de la familia. Un servicio excelente y no digamos la carta tam amplia de productos de primera. En un lugar acogedor y tranquilo. Después que decir de sus habitaciones. Y en el centro de Andalucía. Lo recomiendo 100x100. Del grupo la manzana de Adán.👍

Hotel Restaurante Los Bronces - Lucena, Córdoba
Rafael R. R.
5/5

Pues la comida super bien, la atención en terraza perfecta mejor imposible.
Y todo muy rápido y bien servido, como tiene que ser, es la segunda vez que vengo y mejor que la primera fabulosa la atención de los camareros y buena organización si señor, por parte de mi familia y yo un 10 un saludo

Hotel Restaurante Los Bronces - Lucena, Córdoba
Alejandro A.
1/5

El hotel supuestamente tiene 4 estrellas, no creo que realmente merezca más que 2 en condiciones normales pero es que además al menos este fin de semana durante nuestra estancia la situación ha sido lamentable.

Hemos llegado para la boda de unos amigos este fin de semana y nada más llegar nos dimos cuenta de que no había agua caliente un mes de diciembre. No pudimos ducharnos en condiciones ni la noche que llegamos ni la mañana siguiente para ir a la boda, con el contratiempo que eso supone.

Pero no se quedan ahí los problemas, la calefacción prácticamente no funcionaba, y cuando se me ocurrió usar el lavabo una enorme fuga hizo que todo el suelo del baño se encharcara de agua. Eso lo más importante, porque además había desperfectos generales de tipo una gotera en mitad del pasillo sin aparente intención de solucionarse.

Pero el colmo ha sido esta mañana, me levanto para ducharme tras la boda esperando que hubieran arreglado el tema del agua y la sorpresa ha sido que ni siquiera salía agua del grifo caliente y un hilo enana por la fria con la que he tenido que asearme como he podido.

Evidentemente hemos puesto una hoja de reclamaciones, con muy buenas formas, pero pensando que era necesario dejar constancia de todos los problemas que hemos tenido. Pues lejos de disculparse, todo han sido excusas lo que han querido hablar, porque después un superior no ha dejado ni hablar a la mujer de recepción y nos ha tratado con un desprecio que pocas veces en mi vida me he encontrado.

No soy una persona de poner reseñas y menos negativas, pero es probablemente una de las peores experiencias en un hotel en mi vida y el trato recibido al quejarnos me ha hecho decidirme debido a la rabia que he sentido.

El único punto positivo, los recepcionistas en la noche, muy amables y dispuestos a ayudarnos en lo que podían pero sin duda impotentes ante lo que allí estaba pasando.

Hotel Restaurante Los Bronces - Lucena, Córdoba
Ana B. R.
1/5

Nuestra estancia en el hotel Los Bronces (Lucena) ha sido, por decirlo suavemente, decepcionante. Llegamos con muchas expectativas tras haber reservado desde julio en un supuesto hotel de cuatro estrellas, pero desde el primer momento todo fue un cúmulo de despropósitos.

Nada más llegar, nos encontramos con un lavabo que perdía agua por debajo del grifo. Al informar en recepción, la "solución" fue darnos una fregona y un cubo para colocar debajo. No, no es una broma: fregona y cubo. Además, la calefacción no estaba enchufada en pleno diciembre, algo que, tras reclamar, sí resolvieron.

Al día siguiente, los problemas continuaron. Queríamos ducharnos y descubrimos que no había agua caliente; el agua salía templada, insuficiente para el frío que hace en Lucena. ¿Qué hicieron al respecto? Nos dieron un calefactor para caldear el baño, como si eso solucionara el problema de ducharse con agua fría.

Lo peor llegó el domingo por la mañana: ya ni siquiera salía agua del grifo caliente. Según nos informaron, había una avería y los técnicos estaban trabajando en ello, pero jamás se les ocurrió avisarnos de la situación. Y ojo, llevábamos la reserva hecha desde julio. Esto no es algo que surgiera de un día para otro, claramente lo sabían con antelación. Si nos lo hubieran comunicado, podríamos haber cancelado y buscado un lugar donde realmente nos trataran con respeto. Pero no, eso no les interesaba.

Para rematar la experiencia, al presentar una hoja de reclamaciones antes de irnos, el caballero de recepción tuvo una actitud lamentable, grosera y completamente fuera de lugar. Decir que fue mal educado es quedarse corto. Ni siquiera quiso dialogar.

El único punto positivo, porque alguien merece salvarse de este desastre, fue el chico del turno de noche, con barba larga, muy amable, empático y dispuesto a ayudarnos en todo momento. Es una pena que un trabajador tan profesional esté en un sitio que trata tan mal a sus clientes.

En resumen: una experiencia nefasta en la que, además de sentirnos engañados, hemos sido tratados sin ningún respeto. No recomendamos este hotel bajo ningún concepto, y esperamos que tengan en cuenta nuestra reclamación, aunque, viendo cómo gestionan las cosas, dudamos que lo hagan.

Hotel Restaurante Los Bronces - Lucena, Córdoba
Ana C. J.
1/5

No suelo poner reseñas negativas, pero quedé bastante decepcionada.
En sus tiempos era un hotel bastante bueno, pero hoy por hoy... está muy estropeado, la cama incomodísima, el baño no muy limpio y la bañera bastante dañada.
Es de los pocos hoteles que aún tiene llave (con un llavero que pesa un montón) en vez de tarjeta.
Mi recomendación para La Manzana de Adán es que vayan renovando poco a poco el hotel.

Subir