Hotel Vent de Mar - Port de Sagunt, Valencia

Dirección: Carrer Illa de Còrsega, 61, 46520 Port de Sagunt, Valencia, España.
Teléfono: 962698084.
Página web: hotelventdemar.com.
Especialidades: Hotel, Restaurante mediterráneo, Complejo hotelero.

Opiniones: Esta empresa tiene 1356 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Hotel Vent de Mar

El Hotel Vent de Mar, ubicado en la Calle Illa de Còrsega, 61, en el código postal 46520 de Port de Sagunt, Valencia, España, es un establecimiento que sobresale en la industria hotelera gracias a su excelente servicio y comodidades. Este hotel ofrece una experiencia única a sus huéspedes, quienes pueden disfrutar de instalaciones de primera clase y una atención personalizada.

El Hotel Vent de Mar no solo es un hotel, sino también un complejo hotelero y un restaurante mediterráneo que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. El hotel cuenta con un personal amable y experto que está dedicado a brindar una estancia cómoda y agradable a todos los huéspedes.

Una de las principales características del Hotel Vent de Mar es su ubicación privilegiada. El hotel se encuentra en una ubicación ideal para aquellos que desean explorar la belleza natural y la rica cultura de la región de Valencia. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a una variedad de atracciones turísticas, incluyendo playas hermosas, monumentos históricos y parques naturales.

El Hotel Vent de Mar también es conocido por su excelente servicio al cliente. El personal del hotel está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad que pueda surgir durante su estadía. Además, el hotel ofrece una variedad de servicios, como conexión Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y mucho más.

En cuanto a la comida, el restaurante mediterráneo del Hotel Vent de Mar es una verdadera delicia. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos deliciosos y saludables, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida tranquila y relajante mientras disfrutan de las vistas impresionantes del mar Mediterráneo.

El Hotel Vent de Mar ha recibido excelentes críticas de parte de sus huéspedes. De acuerdo con Google My Business, el hotel tiene un total de 1356 valoraciones, con una opinión media de 3.6/5. Los huéspedes han elogiado al hotel por su excelente servicio, instalaciones de primera clase y ubicación conveniente.

Opiniones de Hotel Vent de Mar

Hotel Vent de Mar - Port de Sagunt, Valencia
Leni Cabrera
1/5

Nada recomendable! Las luces de emergencia en la habitación no permitían dormir. Aparte no tiene persianas y los balcones con luces que invadían la habitación. La bañera muy alta, difícil de entrar. Y las camitas muy angostas que si te das vuelta rápido... te puedes caer.

Hotel Vent de Mar - Port de Sagunt, Valencia
Laura Pérez
1/5

Para futuros huéspedes: La habitación 215 es una habitación individual que la están intentando colar como doble.
La atención de recepción es pésima. Señoras, si no os pagan bien entrad pagadlo con vuestros jefes, no con los clientes.
La mala educación, la desidia, la falta de vocación, las pocas ganas de trabajar que tienen la mayoría de chicas en que están en recepción es algo que pocas veces he visto en un hotel.
No voy a volver a pisarlo en la vida.

Hotel Vent de Mar - Port de Sagunt, Valencia
Alvaro Santo Domingo
1/5

No suelo poner ninguna reseña, pero creo que tan mala experiencia merece la pena que sea contada.
En primer lugar, llegamos a la habitación y no había cama de matrimonio. Bajo mi pareja la primera vez a pedir un cambio, ya que la habíamos solicitado. Nos dijeron que en todo el hotel solo había 5 habitaciones con cama de matrimonio y que el resto de habitaciones estaban ocupadas…
En segundo lugar, el vater no funcionaba y después de deshacer todas las maletas tuvimos que bajar por segunda vez, y ahí si que nos cambiaron de habitación.
No nos ayudaron en ningún momento con nada.
La nueva habitación tenía las paredes manchadas, y no tenía mando de tele, por lo que mi pareja bajó de nuevo y la dijeron que fuera a la primera habitación a coger el mando.
Pedimos hablar con el responsable, ya que nos pareció bastante vergonzoso. La chica que estaba en recepción nos dijo que ya había intentado hablar con el para que recibiéramos una compensación, de lo cual en el resto de nuestra estancia se hizo la loca y no volvió a mencionar.
Con respecto a la habitación, las camas son malísimas, las almohadas peores, la ducha tiene un regulación de temperatura que es de chiste, cambia de frío a calor todo el rato. Todas las calidades son prehistóricas, haciendo que pases el menor tiempo posible en el hotel.
El gel diría que es jabón de manos, el champú diría que también, los dispensadores están durísimos y no sale casi nada. El secador es casi inutilizable.
En todo esto, llamamos a recepción para pedir dos botellas de agua y nos dijo que en la cafetería podíamos encontrarlas por 2,5€… teniendo room service. Casi hay que suplicar para que te hagan caso.
Por la noche llegamos, dimos las buenas noches en recepción y ni nos miraron, falta de educación completa.
En fin, esta cerca de la playa y se aparca bien (algo bueno tiene que tener).
Si tienes humor y no te importa que te vendan un hotel de 1 estrella como si tuviera 3, estarás encantado de pasar unos desagradables días en un sitio como este.

Hotel Vent de Mar - Port de Sagunt, Valencia
maria suinaga
1/5

Desastroso!! A las 07'30 de la mañana ha entrado una pareja (borracha) en mi habitación. Pensaba que el error había sido de ellos pero resulta que era de "recepción". El susto y miedo que me ha entrado casi me lleva a "urgencias".
Nunca pensé que podría pasar algo así en un hotel...
NUNCA volveré a este hotel

Hotel Vent de Mar - Port de Sagunt, Valencia
Y&O
5/5

He quedado encantada con las hermosas vistas al mar. Sus habitaciones impecables, muy cómodas y espaciosas. Otro punto a favor; el desayuno es muy variado y completo. Además tienen un solarium hermoso para desconectar y contemplar todo a su alrededor. Volvere encantada! Lo recomiendo ?

Hotel Vent de Mar - Port de Sagunt, Valencia
Javier Rios Perez
1/5

Atención al cliente pésima, habitaciones en mal estado y sucias. No es un hotel que recomendaría ni para trabajadores. Tras hacer el checkin y pasar por tres habitaciones (una de ellas con huéspedes incluidos). La mejor habitación que me dieron tenía pelos de todo tipo por el suelo, paredes manchadas, de a saber que, colillas en el balcon, una cama con un colchón de los 90 por lo menos. Suerte que solo era para dormír y al día siguiente tenía que continuar trabajando. Lo único bueno de este hotel es la ubicación.

Hotel Vent de Mar - Port de Sagunt, Valencia
Pablo Soler Gutierrez
1/5

El cúmulo de incidencias sufridas durante la estancia de mi pareja y yo durante este fin de semana en el hotel Vent de Mar, las cuales se relatan a continuación, han hecho que tengamos por seguro el no volver a repetir la elección de este alojamiento para sucesivas escapadas por la zona.

En primer lugar, ya en recepción tuvimos problemas al pagar, puesto que el datafono no les funcionaba. Menos mal que por suerte llevábamos dinero en efectivo, porque tampoco nos propusieron el pagar después cuando el servicio se restableciera. Así que estuvimos bastante tiempo en recepción haciendo el check in.

Una vez concedida la habitación, nos la tuvieron que cambiar porque no se habían dado cuenta que ésta aún estaba ocupada.

En cuanto accedimos a la habitación, nos dimos cuenta de que el mini frigorífico no funcionaba, hecho que inmediatamente comunicamos al personal de recepción. No pusieron solución alguna al problema durante todo el tiempo que estuvimos alojados. En un fin de semana con casi 30 grados no hubiera estado mal poder haber mantenido fresca el agua o incluso las piezas de fruta que traíamos del viaje, las cuales tuvimos que tirar.

Ante la elevada temperatura mencionada, casi 30 grados, y la orientación de la habitación, el calor en la misma era considerable. Cual fue nuestro asombro que cuando nos dispusimos a encender el aire acondicionado, éste no funcionaba. La explicación desde recepción fue que la climatización era centralizada y que no habían cambiado aún el modo a frio, con lo que la única opción posible era usar la calefacción. Como medida propusieron abrir la ventana, lo cual naturalmente ya lo habíamos hecho, pero el ensordecedor ruido molesto proveniente de la terraza del bar de enfrente con mesas dispuestas para grandes celebraciones, hacía imposible el descanso tanto de día como de noche. No se entiende como habiendo habitaciones con mejor orientación y no coincidentes con el bar, no den éstas, más si cabe cuando no funciona el aire acondicionado y el pronóstico de elevadas temperaturas para esos días estaba más que anunciado por los diferentes medios de comunicación.

Para rematar, la tarde anterior a nuestra salida, hablamos con recepción para conocer cuál era la hora máxima del check out, y nos dijeron que era a las 12h. Le preguntamos, por motivos personales, que si había algún inconveniente en retrasarlo a las 13h, y el personal de recepción que estaba operativo en ese momento, nos dijo que podíamos retrasarlo hasta las 13h pero que si lo hacíamos a las 14h teníamos que abonar 15 euros. Habiendo hecho la consulta con antelación y estando tranquilos de que estábamos procediendo según las indicaciones dadas, quedamos sorprendidos cuando ya en recepción dispuestos a abandonar el hotel a las 12.50h, antes de las 13h, el personal de recepción nos recrimina el no habernos marchado antes y que su compañera del turno anterior no le había dejado nada anotado, yéndonos aún más si cabe con una mala impresión tanto de la gestión del hotel como de los servicios ofrecidos.

Hotel Vent de Mar - Port de Sagunt, Valencia
Angela Martinez
1/5

Deja que desear que la habitación esté mala raspada..con manchas, raspones, y etc .. el olor q desprende el baño a poco aireado, la lechada de silicona en la ducha gastadisima .
Y para colmo jauría de niñatos de equipos de fútbol que no te dejaban ni entrar al hotel..armando un escándalo insoportable... Claro que sí le añades q el personal de la recepción.son jovencisimos..q el chico no hace ni el huevo y que la única q trabaja es la chica... Veamos cómo se comporta el resto.
Deja que desear

Go up