Hotel Victoria Centro - Almuñécar, Granada

Dirección: Pl. Damasco, 4, 18690 Almuñécar, Granada, España.
Teléfono: 958630022.
Página web: victoriacentrohotel.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 165 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Hotel Victoria Centro

El Hotel Victoria Centro se encuentra ubicado en una ubicación privilegiada en Almuñécar, Granada, España. Con una dirección exacta en la Plaza Damasco, 4, 18690, este hotel es fácilmente accesible y ofrece una estancia cómoda y conveniente. El hotel está a solo unas calles de la playa y cerca de varios restaurantes, tiendas y atracciones turísticas.

El Hotel Victoria Centro se especializa en brindar alojamiento de calidad a sus huéspedes. Ofrecen una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía agradable y satisfactoria. Algunas de estas características incluyen un restaurante en el lugar, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Este hotel es una opción ideal para aquellos que viajan por placer o por negocios. Ofrecen habitaciones cómodas y espaciosas equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el personal amable y servicial está siempre dispuesto a ayudar con cualquier necesidad o pregunta que pueda tener.

Según las opiniones de Google My Business, el Hotel Victoria Centro tiene una opinión media de 3.7/5. Basado en 165 valoraciones, este hotel ha recibido comentarios positivos de los huéspedes que han disfrutado de su estadía allí. Los huéspedes han elogiado la ubicación conveniente, las habitaciones limpias y cómodas, y el personal amable y servicial.

Opiniones de Hotel Victoria Centro

Hotel Victoria Centro - Almuñécar, Granada
Dani Sanchez
1/5

IMPOSIBLE DORMIR, hotel viejo donde permiten la anarquía de los adolescentes poniendo música en las habitaciones, montando fiestas, borrachos y molestando al resto. HUIR DE AQUÍ. Solo es apto para adolescentes borrachos. Familias no os metáis con vuestros hijos aquí, estuve a punto de llamar a la policía varías veces mientras dormí una única noche con mi familia.

Hotel Victoria Centro - Almuñécar, Granada
JESÚS O

No se como explicar la experiencia con este hotel ya que fue un completo despropósito, comenzamos con la recepción llegamos al hotel y nos atiende Ines la persona más prepotente y sin ganas de trabajar que he conocido, seguimos con las habitaciones llegamos a las habitaciones que pensábamos que estaban limpias obviamente pues spoiler no!, nos acostamos y nos tuvimos que levantar por que había sangre en la cama y ácaros debajo de las sábanas, bajamos a hablar con Ines y ni si quiera tuvo la decencia de pedirnos disculpas y pasando de lo que la estaba diciendo llama con total prepotencia a la persona que coordina la limpieza en nuestra habitación, llega y pues claro ella simplemente excusándose en qué puede ser y que no se llamada (Monica) poco después como obviamente no queríamos quedarnos en la misma habitación (qué es lo que pretendían) viene la persona que coordina la limpieza del hotel diciéndonos que no hay más triples en el hotel y de repente aparece una 5 min después, pues vaya ya pensando que estaba todo solucionado pues no! La cama llena de pelos y de manchas… pero esto no es lo mejor de todo por la mañana tuvimos que entrar al check in y llegamos antes y obviamente no podíamos entrar por la limpieza hasta las 12 pues resulta que nos cuenta la jefa de limpieza que la habitación lleva 2 días cerrada!!? Desde luego que no se merecen tener en pie un lugar de hospedaje en condiciones tan insalubres

Hotel Victoria Centro - Almuñécar, Granada
Henri Gaston Ramin
5/5

Estupendo hotel muy bien localizado muy cerca del Paseo del Altillo, de la playa ?️ y del centro storico de Almuñécar. Las habitaciones están renovada. Estamos muy satisfechos de haber reservado en este hotel

Hotel Victoria Centro - Almuñécar, Granada
Juan Antonio Gonzalez Moreno
4/5

La atención fue buena y el trato muy educado y correcto.

Muy buena ubicación. Cerca de la playa y de bares y restaurantes.

Las instalaciones estaban limpias, aunque el hotel se nota que es un poco antiguo. La única pega era que el colchón estaba un poco duro. Por todo lo demás tuvimos una buena experiencia.

Hotel Victoria Centro - Almuñécar, Granada
Jesus Otero
1/5

Sinceramente un sitio en el que no recomendaría a nadie ospedarse, nos encontramos en una situación que no entendíamos, ya que en nuestra cama había bichos (más en concreto una plaga de ácaros en la cama) y desde luego que eso no es algo que quiera tener estando en unas vacaciones. Todo una decepción tanto el servicio de resolución de la incidencia como la limpieza.

Hotel Victoria Centro - Almuñécar, Granada
Maribel Gonzalez
4/5

Es un hotel bastante antiguo. Las camas son comodisimas las almohadas buenísimas el baño totalmente reformado y genial vaya . Para escapada de fin de semana está muy bien es barato y tiene una ubicación estupenda llena de bares a 1o minutos de la playa andando

Hotel Victoria Centro - Almuñécar, Granada
Estrella Guijarro Villanueva
1/5

Una habitación horrible, el cuarto de baño da calambre por todos lados donde lo toques. Las sábanas marcadas como de sudor, la almohada súper incomoda. En general lo único bueno era la localización.

Hotel Victoria Centro - Almuñécar, Granada
Lola O

Reservé este hotel principalmente por los comentarios favorables sobre calidad/precio que había leído y ha resultado un auténtico chasco. Para empezar el ruido de las mesas de la plaza Damasco se oye demasiado bien aún con las ventanas cerradas ya que no disponen de doble acristalamiento y siquiera terminan cerrando muy bien.La decoración es lamentable y completamente engañosa al ver la entrada del Hotel y la calificación de estrellas que tiene. Las reformas se acabaron en el baño por lo visto. Tan es así que hasta las puertas y llave de las habitaciones bastante tosca y rudimentaria hacen pensar en la seguridad de tu equipaje. Mi habitación carecía de enchufes suficientes, éstos solo se encontraban en una pared de la habitación y además era imposible tener la nevera, la televisión y el teléfono conectado ya que tampoco disponía de ladrones para ampliar las posibilidades de conectividad. No tiene wifi, cosa impensable en los tiempos que estamos donde hasta las cafeterías cuentan con wifi. Respecto a la ropa de cama y baño; la primera estaba limpia y correcta aunque la segunda era vieja y raída, las toallas estaban gastada y eran demasiado finas como para secar bien. En resumen:||Positivo: el colchón, la ubicación por su cercanía a los puntos más interesantes de la ciudad, si bien se viaja en coche es recomendable aparcar cerca ya que toda la zona es peatonal. Baño correcto y limpio, presión de agua ideal.||Negativo: la atención de recepción fue regular empezando por un señor que nos recibió apestando a sudor y con un insultante tiempo de espera, ya que preferia archivar unos documentos antes que atendernos, y continuando con una mujer joven en el turno de mañana a la que pedí que me pusieran una manta en la cama ya que no había, siquiera en el armario y había pasado frío la noche anterior e hizo caso omiso a mi solicitud. Ausencia de enchufes y calidad de las toallas ||

Subir