Ibis - Salamanca, Salamanca

Dirección: Esquina De Otumba Y La Albuera, C. Marina, 15-19, 37001 Salamanca, España.
Teléfono: 923272380.
Página web: all.accor.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1711 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Ibis

El Ibis Salamanca Ciudad es un hotel magnífico ubicado en el corazón de Salamanca, España. Con una dirección conveniente en la esquina de Otumba y La Albuera, en el C. Marina 15-19, 37001, este hotel es fácilmente accesible y está rodeado de las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad.

El Ibis Salamanca Ciudad se enorgullece de ser un hotel que satisface todas las necesidades de sus huéspedes. Con especialidades en alojamiento, este hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades que garantizan una estadía cómoda y agradable. Desde habitaciones cómodas y espaciosas hasta una recepción disponible las 24 horas, el hotel se enorgullece de brindar un servicio excepcional a todos sus huéspedes.

Además, el Ibis Salamanca Ciudad cuenta con una ubicación privilegiada. La ubicación en el centro de la ciudad permite a los huéspedes explorar fácilmente todos los lugares de interés de Salamanca. Desde la famosa Plaza Mayor hasta la impresionante Catedral de Salamanca, los huéspedes pueden caminar fácilmente hasta todos los lugares emblemáticos de la ciudad.

El hotel también cuenta con un sitio web fácil de usar, donde los huéspedes pueden reservar fácilmente una habitación y encontrar información útil sobre el hotel y la ciudad de Salamanca. El sitio web ofrece una descripción completa de las habitaciones y las instalaciones del hotel, así como información sobre los servicios y comodidades adicionales que ofrece el hotel.

Las opiniones de los huéspedes sobre el Ibis Salamanca Ciudad son muy positivas. Según Google My Business, el hotel tiene 1711 valoraciones y una opinión media de 4.2/5. Los huéspedes elogian el personal amable y servicial, las cómodas habitaciones y la ubicación conveniente del hotel.

Opiniones de Ibis

Ibis - Salamanca, Salamanca
Andrea Eichmann
2/5

La gente que trabaja ahí son todos muy amables y con ganas de ayudar. Las habitaciones ya son otra cosa… se ve que el hotel ha sido renovado pero aún les queda mucho que mejorar. El baño es muy pequeño, no tiene ventilación así que es un poco desagradable.
La ducha es pequeña y al agua sale por debajo de la mampara mojando todo el baño.
Y en cuanto a la habitación todo está correcto (no tiene plancha) pero los enchufes no están junto a las mesitas de noche con lo cual si quieres poner a cargar el móvil durante la noche y usar la alarma tendrás que levantarte a desenchufar a media noche y despertarte y levantarte para apagar la alarma. No hay caja fuerte en la habitación pero como opción hay una habitación junto a recepción con cajas fuertes como las de un banco donde cada vez que tienes que sacar o meter algo hay que pedir en recepción que te la abran.
Por último, aceptan perros y los tratan con bastante cariño.

Ibis - Salamanca, Salamanca
Nortxu
5/5

Hotel confortable, habitaciones cómodas, buena ubicación... La verdad es que hemos pasado una estancia muy agradable. El desayuno también bastante bien. Lo único, señalar que el parking es un poco incómodo: está genial que tenga acceso directo, y que el hotel disponga de ese extra, pero es complicado el acceso.

Ibis - Salamanca, Salamanca
Jesús Villanueva O.
5/5

Hotel céntrico ideal para visitar la ciudad de Salamanca o también como fue en nuestro caso, para parar a descansar en un viaje hacia Oporto.
La habitación es cómoda y tiene todo lo necesario para descansar. El desayuno buffet, en mi opinión no merece la pena.
El hotel dispone de aparcamiento en el mismo edificio (-2 y -3) a un precio económico, pero después de meter el vehículo, te convalidan las asignaturas de rampa en curva y estacionamiento estrecho.
En definitiva volvería a reservar en este hotel.

Ibis - Salamanca, Salamanca
Cristina Pérez
4/5

Hotel asequible a 10min andando del centro.
Se puede aparcar alrededor pero tienen parking que cuesta 10€ la noche, por si no encuentras sitio.

Las almohadas son muy incómodas, tan finas que parece que duermas sin ella.

No hay enchufes en las mesitas, solo hay en el escritorio, bastante incómodo.

En el lavabo de la recepción no hay cambiador de bebé, es un lavabo grande donde cabe perfectamente, se le hizo incómodo tener que cambiar a la niña cuando ya habíamos dejado la habitación y nos ibamos.

El cubo de la basura del lavabo no tiene tapa, mi hija se hizo caca lor la noche y tuvimos que tirar al pañal allí, pero sin tapa… a la mañana siguiente no veas.

Resumiendo, creo que es un hotel muy pensado para ir con mascotas porque tienen bebederos, gallitas y varios detalles para perros pero en cambio nada pensado para ir con niños, ya cuando llegas y ves una escaleras empinadas para entrar y rin rampa te das cuenta, el carro hay que subirlo y bajarlo a pulso.

Ibis - Salamanca, Salamanca
Ana Pico Abarrio
5/5

Personal muy amable, habitación funcional y con todas las amaneties necesarias. Un lujo poder tomarse un chocolate caliente a las 02:00 de la mañana cuando llegué de un concierto con ganas de tomarme algo antes de dormir. Repetiría sin duda

Ibis - Salamanca, Salamanca
Alicia vs
2/5

El hotel Ibis Salamanca, es igual que el resto de hoteles de esta cadena. Las habitaciones son sencillas, la cama comoda, el baño limpio. Todo correcto. La única pega es que este hotel tiene el parking muy mal señalizado, y la persona de recepción no me indicó de forma correcta el acceso, por lo que nos quedamos con el vehiculo encerrado en un parking de otro edificio entre dos puertas cerradas y un cabreo monumental, mío y de uno de los propietarios de ese edificio, ya que por lo que me explicó, el hotel no se digna a pagar una señalización que debería ir en su edificio para que eso que me ocurrió no le ocurra a más clientes. Sinceramente, me parece de lo más cutre. Resuelvan este asunto, porque los perjudicados somos los clientes.

Ibis - Salamanca, Salamanca
Manuel Alejandro Pérez
5/5

Buena ubicación, personal muy amable. Desayuno abundante y variado. El único pero, la falta de aislamiento acústico entre las habitaciones, como te toque una familia ruidosa, es difícil no escucharlos.
Para repetir sin ningún problema

Ibis - Salamanca, Salamanca
EVA MARIA CALAVIA ARANDA
4/5

Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones son espaciosas, las camas son cómodas, buena temperatura. El desayuno buffet bastante completo y horario amplio. Las vistas desde las habs al parque son muy chulas. Cerca del centro andando (10-15 min andando). Como única pega, el baño es pequeño, no tiene ventana por lo que retiene humedad y parece colocado en mitad de la habitación, pero no es incómodo. Voy bastante a Salamanca y suelo quedarme ahí.

Subir