Pensión Bienvenido - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Archeros, 14, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, España.
Teléfono: 954413655.
Página web: pensionbienvenido.com.
Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Pensión Bienvenido

La Pensión Bienvenido es una opción a considerar si estás buscando alojamiento en el Casco Antiguo de Sevilla, España. Ubicada en la Calle Archeros 14, esta pensión se destaca por su cercanía a los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Una de las características más notables de la Pensión Bienvenido es su fácil acceso a los medios de transporte, lo que la hace una excelente opción para aquellos que desean explorar la ciudad. Además, el personal es conocido por su amabilidad y disposición a ayudar a los huéspedes con cualquier consulta o necesidad que puedan tener.

La Pensión Bienvenido ofrece habitaciones sencillas pero cómodas, equipadas con todo lo necesario para una estadía agradable. Entre los servicios que ofrece se incluyen conexión wifi, calefacción y aire acondicionado, lo que garantiza una estancia confortable en cualquier época del año.

Según las opiniones de los huéspedes, la Pensión Bienvenido tiene una calificación promedio de 3.8/5, basada en 70 valoraciones en Google My Business. Los comentarios destacan la limpieza de las instalaciones, la amabilidad del personal y la ubicación conveniente.

Opiniones de Pensión Bienvenido

Pensión Bienvenido - Sevilla, Sevilla
Cristian Jiménez Rubio
1/5

Los muy sin vergüenzas en vez de llamarme para pedirme disculpa después de faltarme el respeto, me llaman para decir que sino me da vergüenza poner una reseña llamándole sin vergüenza a la madre porque fue la que me trató mal, no lo recomiendo nada.
Además dejan tus datos personales a simple vista de todo aquel que pase por ahí, tened cuidado, pero tener cuidado los de la pensión, haber si va a ver más de un colgao por ahí.

Pensión Bienvenido - Sevilla, Sevilla
Jerónima G

Nada mas entrar hay unos escalones, que se yo 15 aprox, y tras esto hay que llamar a un timbre para que te habran y entrar a la recepción. Hay tres pisos de habitaciones uno en la plata de la recepción y dos mas. Para subir a estos pisos no hay ascensor. En la planta baja hay un baño compartido y un aseo y cuatro habitaciones ( una de las cuales tiene baño privado) , yo estuve en esta planta, asique tuvimos que compartir el baño con dos habitaciones.||En la tercera planta no vi las habitaciones pero no las recomiendo, creo que esas son individuales, pero no estoy segura.En la tercera planta hay una terraza donde podeis comer, fumar, yo me arrepiento de no haberme llevado la cachimba. Se oyen las campanadas y desde una esquina se puede ver la girarlda. La calle es muy estrecha y esta llena de pensiones. Esta en buena zona, y no muy lejos puedes encontrar aparcamiento, yo aparque en la calle alejo fernandez. La habitación que tuvimos estaba bien, tenia dos camas, mesita y lampara, escritorio, lavabo y armario. Recomiendo llevar toallas, aunque hay. El problema de la primera planta esque se oye mucho recepción desde la habitacion, y el timbre se escucha muy alto. Cuando dejas la pensión tienes que dejar las llaves siempre. Cuando pasaba al baño siempre me veía los de recepción y no me gusto, le aconsejaría `poner una puerta o una cortina para que haya mas intimidad. Me costo 60 euros la habitacion compartida dos días. No dan mucha información si quieres visitar la ciudad, quizas debería estar un poco mas informados y aconsejar que ver. En general esta bien para dormir si es lo unico que buscas, Recomendable si solo buscas un sitio para dormir

Pensión Bienvenido - Sevilla, Sevilla
Domingo D

Es una pensión no es un * quien quiere los servicios y comodidades de tal se equivoca, nosotros fuimos para dormir unicamente y fue perfecto, las camas y la habitación bien, las sábanas se veían un poco viejas pero estaban limpias, lo dicho para dormir. La ubicación centro de Sevilla, sin ruidos ni molestias. Calidad precio un 10. El personal muy amables, recepción 24h.

Pensión Bienvenido - Sevilla, Sevilla
kalinfa

Habitación ruidosa, voces en el callejón y en la pensión, al estar situada frente a la recepción. Mobiliario antiguo pero correcto. Habitación y baño amplios. Falta de limpieza en el baño. Dos pastillas pequeñas de jabón en lavabo y bañera. Si quieres lujos, no es tu sitio. Para una noche, sin perder tiempo en desplazamientos, perfecto.

Pensión Bienvenido - Sevilla, Sevilla
Andrés
1/5

La palabra que describe este sitio es "GRIMA". Sitio sucio, poco acogedor, lo de baño compartido imposible, hay dos en una planta y uno de ellos de repente se convirtió en una habitación improvisada.
Por otra parte, hay mucho control de entrada y salida, dependes de que te abrán la puerta.
La atención al cliente es pésima y pesada, la información turística escasa.
Pasamos dos noches y fueron eternas de lo incómodo que es.

Sevilla no es tan grande y en cualquier sitio te encuentras en el centro, donde hay muchísimas pensiones por el mismo precio y mejores.

Nada recomendable este sitio.

Pensión Bienvenido - Sevilla, Sevilla
Natalia R

Buena atención y la ubicación era lo mejor, la habitación era amplia y tuve dos noches tranquilas. La cercanía con la recepción puede llegar a ser molesta si llegan huéspedes en la noche pero hacia la ventana después de que cierran los establecimientos cercanos, es muy tranquilo.

Pensión Bienvenido - Sevilla, Sevilla
luis miguel egan mendoza
1/5

unos sinverguenzas!!! Coji habitacion un sabado,pa cojer avion el domingo. Me clavaron 55euros(paga mi empresa),pregunte si habia tv por cable y dijeron que si y cuando llegue no habia ni tv. Las toallas? preferi secarme con una camiseta,antes que tocarlas. Y,en la habitacion de al lado,4 chicas jovenes de fiesta y el de recepcion,no subio ni una vez,a decirles que hicieran menos ruido....y llame 4veces. pa la proxima,prefiero quedarme en un banco del aeropuertp

Pensión Bienvenido - Sevilla, Sevilla
Santiago C

El sitio está regulero, atención nefasta,fatal , el trato no fue nada agradable y cualquier cosa que surgía parecía costarle la misma vida al personal encargado de estar allí en la pensión . Lo mejor que tiene, es que está ubicado en el corazón del barrio de Santa Cruz y está todo muy cerca, sin necesidad de coger taxi para moverse por el centro.

Subir