Pensión Roma - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de la Duquesa de Villahermosa, 4, escalera izquierda 5ªA, Delicias, 50010 Zaragoza, España.
Teléfono: 976338131.

Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 112 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Pensión Roma

La Pensión Roma se encuentra ubicada en la Calle de la Duquesa de Villahermosa, 4, escalera izquierda 5ªA, en el barrio de Delicias de Zaragoza, España. Su número de contacto es el 976338131.

Este alojamiento ofrece alojamiento cómodo y económico en el corazón de Zaragoza. Con una ubicación céntrica y fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, la Pensión Roma es una opción ideal para viajeros individuales, parejas y familias que buscan un lugar acogedor para descansar durante su estancia en Zaragoza.

La Pensión Roma cuenta con habitaciones sencillas y funcionales, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Las habitaciones disponen de baño privado, televisión y conexión wifi gratuita. Además, el establecimiento ofrece servicio de limpieza diario y recepción 24 horas.

La Pensión Roma se destaca por su excelente ubicación, a pocos minutos a pie de la Basílica del Pilar y del Museo de Zaragoza, entre otros puntos de interés turístico. Además, el alojamiento se encuentra cerca de varias paradas de transporte público, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

En cuanto a las opiniones, la Pensión Roma cuenta con una media de 3.2/5 en base a 112 valoraciones según Google My Business. Los huéspedes han valorado positivamente la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la ubicación céntrica del establecimiento. Sin embargo, algunos huéspedes han señalado la necesidad de realizar mejoras en el aislamiento acústico y la decoración de las habitaciones.

Opiniones de Pensión Roma

Pensión Roma - Zaragoza, Zaragoza
Nico R

Teniendo en cuenta lo que es, y el precio que tiene: no está mal.||||Recomendable únicamente para ir a dormir. Habitación chica pero limpia, con toalla y jabones incluidos. Dueños amables y serviciales de 07:00 a 24:00. Aspecto antiguo, paredes delgadas y habitaciones que dan a un patio de luces interior que da muy poca intimidad. Baño compartido antiguo, el agua caliente funciona perfectamente.||||La zona de alrededor está genial en cuanto a negocios, hay un poco de todo, incluido un Mercadona.||||Lo dicho, por el precio que tiene lo que ofrecen no está tan mal aunque no sé si repetiría. Casi que prefiero probar otra alternativa.

Pensión Roma - Zaragoza, Zaragoza
irene a

Es una pensión sin lujos,para dormir no necesitas más. Baño compartido pero limpio. Mucha atención. Y con el perro que llevaba....igualYo personalmente tube una urgencia de varios días...y se portaron fenomenal. No hace falta ir vestido de etiqueta para estar bien atendido. |Mi opinión muy agradecida.

Pensión Roma - Zaragoza, Zaragoza
Jordi P

Tiene buena ubicación y son 22 euros la individual. En mi caso la habitación y las sábanas estaban limpias, y excepto porque estuve un dia que hacía bastante frío y no se a que hora quitaron la calefacción y por la mañana pasé algo de fresco, por lo demás lo esperado por ese precio. Propietarios amables pero un poco desaliñados.

Pensión Roma - Zaragoza, Zaragoza
Amets U

La pensión es una casa con varias habitaciones y baño compartido. El baño limpio, la habitacion limpia, tiene un lavado dentro. Carteles con normas para respetar el descanso de todo el mundo y dejando claro que no esta permitido fumar. Tiene la parada del bus 22 a escasos metros, andando la aljaferia esta a 10 minutos y el centro a unos 20. Los duños muy amables.

Pensión Roma - Zaragoza, Zaragoza
estela garcia
1/5

Pensión muy antigua y descuidada. Nos alojamos durante dos noches en fiestas, por el precio (36€ noche por persona) podrían invertir en mejorar las instalaciones y ofrecer un buen servicio. Tampoco disponen de consigna ni nos dieron la posibilidad de dejar las maletas mientras haviamos turismo. No recomendable.

Pensión Roma - Zaragoza, Zaragoza
Óscar R. Cardeñosa Pérez
3/5

Habitaciones pequeñas con televisión y lavabo. El baño es compartido, y la ducha, aunque funciona bien, no está limpia y si eres un poco aprensivo te dará cosa ducharte hasta con chanclas. El wifi dice que existe, pero la señal es muy débil y apenas permite mantener una conversación por WhatsApp, así que si lo necesitas por negocios es mejor que uses tu propia conexión con el móvil. El trato es amable, pero las pegas son la limpieza en los baños y el acceso wifi.

Pensión Roma - Zaragoza, Zaragoza
M Sg
2/5

He estado ya varias veces ya que soy estudiante y no puedo permitirme otra cosa mejor. Debido al precio que se paga no está del todo mal pero se podrían mejorar muchas cosas (cosas que espero que vea el dueño de la pensión)
- Poner una toalla de pies para los huéspedes ya que los baños son compartidos y se empapan y no es muy higiénico poner los pies en ese suelo.
- Quitar/cambiar el ambientador ya que es fuerte y un poco sobrecargado.
- Poner junto a la hoja de "Por favor limpien mi habitación...." una hoja en la que viniesen una serie de peticiones para la convivencia entre huéspedes como:
●Intentar no hacer ruido los sábados hasta las 9:30 por lo menos (unos huéspedes me despertaron a las 7:30 con música).
●No encender la televisión a partir de alguna hora
....

No sé, detalles que hiciesen ver que se preocupan un poco más por el cliente y no sólo de cobrar y cumplir con el mínimo.
Otra cosa que deberían hacer es denunciar la prostitución que se da en la esquina de su calle, es un poco desagradable volver a una hora de la noche y que se empiecen a insinuar las prostitutas.

Pensión Roma - Zaragoza, Zaragoza
Eneas Marín
4/5

Fuimos la semana pasada un grupo de amigos y el trato fue perfecto, incluso con menos de un día de antelación tuvimos que ampliar el número de camas y sin problema. Y al poco de irnos nos llamaron porque habíamos olvidado unos pantalones.

Son FACILITADORES, cosa que no es tan fácil de encontrar como pueda parecer.

No le pongo cinco estrellas porque hay un paseo hasta el centro. Pero vamos, distancia más que salvable

Subir