Restaurante Hostal El Vegano - Utiel, Valencia

Dirección: C. San Sebastián, 13, 46300 Utiel, Valencia, España.
Teléfono: 962170088.

Especialidades: Restaurante, Bar, Hotel, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 844 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Restaurante Hostal El Vegano

El Restaurante Hostal El Vegano es un lugar acogedor y perfecto para disfrutar de la cocina española en Utiel, Valencia. Con una calificación media de 4/5 según 844 opiniones en Google My Business, este establecimiento es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente cálido e informal.

Este restaurante es conocido por su excelente servicio y su comida de alta calidad. Entre sus especialidades se encuentran una amplia variedad de opciones, desde desayunos hasta cenas, pasando por platos pequeños, postres y una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Además, ofrecen opciones sin gluten y vegetarianas, lo que lo hace un lugar accesible para todos los gustos y necesidades dietéticas.

El Restaurante Hostal El Vegano cuenta con una terraza al aire libre, lo que lo hace ideal para disfrutar de una comida o una bebida en un ambiente tranquilo y agradable. También ofrecen servicio para llevar y entregas a domicilio, lo que significa que puedes disfrutar de su deliciosa comida en la comodidad de tu hogar.

Este restaurante es propiedad de mujeres y está equipado con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo asientos y aparcamiento adaptados. Además, cuentan con wifi gratuito y una selección de cócteles excelentes. Es un lugar ideal para familias, ya que ofrecen menús infantiles y tronas. También es pet-friendly, lo que significa que puedes disfrutar de una comida con tu mascota.

Opiniones de Restaurante Hostal El Vegano

Diego Duran
5/5

Estuve hace un par de días y sinceramente no entiendo muchas de las reseñas negativas que pone la gente con la intención de destruir un negocio,para los que nos guiamos por las reseñas,la verdad es que se te quitan las ganas de ir,pero ya que nos alojamos en su hostal y nos trataron fenomenal a la hora de la llegada,decidimos ir a cenar a pesar de leer algunas reseñas muy negativas. Dicho esto nuestra experiencia fue muy buena,comida casera,raciones abundantes y el servicio muy rápido y muy amable y sobre todo barato,que más se puede pedir? Para toda la gente de paladar fino ya os aviso de que no es un estrella Michelin,por si es lo que vais buscando y por mi experiencia igual no es el mejor entrecot que me he comido,ojo tampoco es el peor,pero lo dicho,es un bar de pueblo,con comida casera buena y abundante. Si vuelvo a estar por la zona repetiré seguro,y a todos los que nos guiamos por las reseñas,no os quedéis solo con las malas,que también hay muchas buenas. Un saludo!

Toni MM
5/5

Un restaurante de toda la vida en Utiel. Comida casera y bien elaborada, comimos de menú y muy bien la verdad. Platos abundantes y una buena ensalada al centro. Fuimos atendidos por manolo quien en todo momento se preocupó porque todo estuviese correcto.Buena carta de vinos, como no siendo tierra "bobal". Si pasas por Utiel es una buena opción para comer o cenar. Sólo me faltó que me sacasen un buen puro, a la próxima.

David Martinez
5/5

El menú y la atención muy bien, aparte muy amables nos acercaron en coche a nuestro hotel pues estaba lloviendo.

Aina Massanet
4/5

La comida muy rica,nos gustó mucho,los pulpitos estaban súper flojos,y la carne, la ensaladilla rusa también estaba muy rica,comimos tapas, ya que tampoco teníamos un hambre feroz,el restaurante estaba abarrotado, y el servicio no era el mejor,aunque tampoco era pésimo,se puede entender que al haber tanta gente algo falle,en nuestro caso,el dueño,nos pidió la comanda y al cabo de un ratillo nod trajo un plato de patatas bravas,nosotros le dijimos que no habiamos pedido esto,mira la comnada y coge el plato y sin decirnos nada pone el plato en la mesa de al lado ( que como nosotros también eran clientes del hostal) y les dice : a este plato os invito yo,nos quedamos con la boca abierta,se había equivocado con nuestro pedido,eso para empezar, nosotros aún no comíamos y la otra mesa si comía,no lo encontramos nada correcto,porque equivocarnos habiendo tanto trabajo como tenían es lo más normal del mundo, somos humanos,pero lo demás ya es intencionado y para nosotros nada diplomático, después a la hora del postre,mi pareja va al baño ? y pasa el dueño y literalmente me tira la carta de los postres encima de la mesa y sin pararse me dice,¿queréis postre?,levanto la cabeza,porque me pareció una falta de profesionalidad a estas alturas,por la edad que tiene el hombre no creo que lleve dos dias delante del cliente,cuando volvió a pasar me dice:¿ya lo sabes? Y le dije que quería un café ☕ y me respondió:¿Sólo uno? Y le contesto: sí, sólo uno,me puso una cara,como si fuera obligatorio comer postre ,no sé si está acostumbrado a que todos sus clientes pidan postre,pero yo siendo una camarera desde hace 30 años,os aseguro y de cada vez más que por la moche la gente no suele pedir postre por norma general,bueno,pedimos la cuenta en varias ocasiones tanto al dueño como al camarero y al final nos levantamos a pagar en la barra, ahí el dueño a lo flojini nos dijo que por ser clientes y si mañana al mediodía íbamos a comer ahí,nos quitaría 3€ a cada uno,como es de esperar,y agradecimos el detalle,pero al día siguiente por dos motivos no fuimos a comer ni a cenar por la noche,ya que nos quedábamos 2 noches en el hostal del mismo dueño que el restaurante y con el mismo nombre,uno porque por el día estábamos en visitanto los pueblos de alrededores y por la noche no fuimos a cenar aunque estábamos en el pueblo, por el servicio que kos dió el día anterior,y repito que la comida estaba exquisita y los precios,normales,para mi punto de vista faltaba más camareros mínimamente uno más,pero yo solo doy mi opinión de nuestra esperiencia,a lo mejor,que también puede pasar,es que se tuerzan las cosas en un momento dado y el resultado el un mal servicio, Pero lo recomendaré por la comida

Sheila BM
5/5

Fuimos un grupo de 10 personas y todo perfecto, la comida buenísima, los platos abundantes. El servicio fenomenal y muy atentos.

cristina simarro avendaño
4/5

Cenamos aquí la noche de las velas de Utiel, era menú cerrado por 33€/p y la verdad que muy bien, muy completo y la comida buena. Si que las mesas estaban muy juntas.

maria jesus malmierca
1/5

Pido aperitivo con tapa, tres bebidas y tres tapas de ensaladilla, tarda bastante en ponerlas y veo que es mucha cantidad por tapa. En realidad lo que ha puesto son raciones, lo veo a la hora de pagar. Mucha jeta . No recomiendo

Mazinger Z
5/5

Me he alojado este verano y en navidad, en total casi un mes. Todo genial. Las habitaciones sencillas, limpias, súper correctas. Tal vez el aire acondicionado poco potente y algo ruidoso. He desayunado, comido y cenado casi todos los días. Buenísimo todo, los camareros, Javi y Gaspar, súper amables, atentos, detallistas, me han tratado como si fuera de la familia. Un lujo! Por supuesto que pienso repetir! Gracias y nos vemos pronto.