Hotel MARINA BLANCA - Ribera de Cabanes, Castellón

Dirección: N-340, 1007, 12595 Ribera de Cabanes, Castellón, España.
Teléfono: 641946022.
Página web: hotel-marina-blanca.negocio.site.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de Hotel MARINA BLANCA

El Hotel MARINA BLANCA, ubicado en la Dirección: N-340, 1007, 12595 Ribera de Cabanes, Castellón, España, es un lugar perfecto para aquellos que buscan alojarse en un entorno confortable y agradable. Con un solo clic en el 641946022 podrás contactarlos fácilmente.

Este hotel se especializa en brindar una excelente estadía a sus huéspedes, ofreciendo una gran variedad de servicios y comodidades que satisfacen las necesidades de cada cliente. Su página web: hotel-marina-blanca.negocio.site está diseñada para que puedas conocer más sobre sus instalaciones y servicios, así como también hacer tu reserva de manera rápida y sencilla.

El Hotel MARINA BLANCA cuenta con una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de una vista espectacular y al mismo tiempo estar cerca de los principales puntos de interés de la zona. Su cercanía a la playa y a otros lugares turísticos hacen de este hotel una opción ideal para aquellos que desean conocer la región.

Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros, y en este caso, el Hotel MARINA BLANCA ha recibido una opinión media de 1.9/5, según 43 valoraciones en Google My Business. Estas opiniones son una muestra de la satisfacción de nuestros huéspedes y nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios.

El Hotel MARINA BLANCA cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están dispuestos a brindarte una atención personalizada y de calidad. Además, ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones que incluyen habitaciones cómodas y modernas, restaurante, parking y conexión Wi-Fi, entre otros.

Si estás buscando un lugar donde hospedarte durante tu próxima visita a Ribera de Cabanes, Castellón, no dudes en considerar al Hotel MARINA BLANCA. Su excelente ubicación, comodidades y servicios de alta calidad harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Te recomendamos visitar su página web y reservar tu hospedaje con anticipación

Opiniones de Hotel MARINA BLANCA

Hotel MARINA BLANCA - Ribera de Cabanes, Castellón
Bea Gámiz
1/5

Lo peor de lo peor.
Llegamos a media noche ya que la ubicación que nos indicaba en Booking no era la correcta.
Al llegar allí no había absolutamente nadie, ni recepcionista, ni otros huéspedes, nadie.
Tuvimos que esperar una hora para que alguien nos abriera la puerta y una vez pagada la habitación se volvió a ir, quedándonos en el edificio completamente solos toda la noche.
Ni agua caliente, ni máquinas expendedoras disponibles. El restaurante también estaba cerrado.
La peor noche de mi vida.

Hotel MARINA BLANCA - Ribera de Cabanes, Castellón
Vte. Javier Cardona Pisa
1/5

El peor hotel en el que he estado. Pasamos auténtico terror en este alojamiento ubicado en plena carretera nacional. Nada más llegar a la recepción no había ni un alma. Ni recepcionista ni nadie. Nos acercamos al restaurante y tampoco había nadie. Un montón de mesas y una barra nada más entras a mano derecha, vacías. Sin camarero y las neveras de refrescos vacías. Parece el hotel del resplandor. El agua sale caliente a duras penas. Las calidades muy malas. La fachada del hotel en avanzado estado de ruinas y el parking podría pasar perfectamente por un parking de una discoteca de la ruta del bakalao. Muy mal muy mal.

Hotel MARINA BLANCA - Ribera de Cabanes, Castellón
VarsoErasmus
5/5

Al ver las demás reseñas no me esperaba un gran hotel, creo que nadie que venga aquí se lo tiene que esperar, es un sitio barato, que en su época fue lo más de lo más y ya no tiene la mayoría de servicios que aparentemente podía ofrecer. El precio, el más bajo, la cama cómoda, y no me quejo de nada porque para lo que vale, de verdad, que es lo que me esperaba.

Hotel MARINA BLANCA - Ribera de Cabanes, Castellón
Emilio GM
1/5

El peor fin de semana de mi vida, en Booking.com pone otro nombre parque natural torreblanca y una dirección que no existe, no había nadie, la puerta cerrada, el teléfono para llamar de la puerta no existe. Abrió una persona en bañador que decía que era el de seguridad y a pesar de tener la reserva no pudimos entrar nos amenazó. Llaman a la gente para dar la ubicación porque en Booking.com no existe ni quieren que la gente vaya para cancelar sin derecho a reembolso cuidado con dar datos de tarjeta

Hotel MARINA BLANCA - Ribera de Cabanes, Castellón
Bianca Sanchez
4/5

Hemos pasado una noche en plenas fallas . Nos han atendido muy bien los dos chicos de recepcion . Muy amables .
La habitacion muy grande y el baño tambien .todo muy limpio . Es un hotel sencillo pero i a buen precio con lo que no se pueden pedir lujos pero hemos estado muy bien en la habitacion qe nos dieron

Hotel MARINA BLANCA - Ribera de Cabanes, Castellón
Yolanda Perez Martin
1/5

Fuimos mi marido y yo a pasar el puente de Agosto 2022.
La habitación si muy grande pero sin terminar de hacer, tuvimos que pedir toallas, no habían puesto, todos los sanitarios del baño hechos una pena, todo oxidado, sin ni una papelera ni nada. De pena. Si quieres alguna toalla más a pagarlas. Las vas a poner en todos los sanitarios oxidados y sucios
Nuestra mayor sorpresa volvemos de la playa para ducharnos sin agua caliente ( no digo que te duchas con agua caliente pero tampoco helada).
La solución un caos igual que todo nada de nada. A esperar haber si lo solucionan.
No volvemos jamás ni lo recomendamos.
A pero eso si primero la pasta y luego las sorpresas.
Ni devolución de dinero ni nada de nada.
De verdad buscar otro sitio mucho mejor que este.

Hotel MARINA BLANCA - Ribera de Cabanes, Castellón
Leandro Prieto
1/5

En enero estuvimos por alojarnos allí con mi novio. Lamentablemente, el hotel no quedaba en Castellón ciudad, tal como habíamos pretendido en nuestra búsqueda en Booking (en donde aparecen también alojamientos alejados del epicentro de búsqueda). Sin embargo, ya habíamos hecho la reserva. Llamé al número que aparecía en la página, y hablé con la dueña. Dado que estábamos en la carretera, a unos 40 minutos de allí, me dijo que ya no íbamos a llegar a hacer el check in, porque la recepcionista se iba a las 22 (y eran alrededor de las 21:30). Es decir, no pudimos alojarnos porque el horario era estricto, cuando en realidad en la app de Booking nos había dado opción de marcar que llegaríamos entre las 22 y las 23. La dueña no se ofreció a abrirnos ella, ni tampoco a gestionar que la recepcionista se quedara 10 minutos más para recibirnos.
Conclusión: tuvimos que buscarnos otro hotel, a esa hora! Pero no termina allí la historia. Las condiciones de cancelación implicaban tener que pagar un gasto, por estar cancelando sobre la fecha (que tampoco tuvimos opción). Y, si bien la dueña dijo que se comunicarían de Booking con ella para ver cómo resolver y cómo eran las condiciones de cancelación (es decir, no nos dio una respuesta sobre si nos cobrarían o no; ni cuánto), al mirar el resúmen de la tarjeta de crédito, no sólo nos cobraron, sino que nos cobraron la totalidad de la habitación. Es decir, el monto de la habitación, unos 26,73 euros!
Desde Booking dicen que no pudieron hacer nada para que no me lo cobraran. Es decir, la dueña, al hablar con Booking, evidentemente dijo que no daría de baja la penalización, cuando ella decía que le correspondía a Booking tomar tal decisión. Se pasaron la pelota entre el Marina Blanca y Booking, y nosotros pagamos la totalidad de una habitación que no usamos, cuando el hotel figuraba en el buscador de Castellón y permitía hacer el check in luego de las 22 en la app!
No lo recomiendo para nada!

Hotel MARINA BLANCA - Ribera de Cabanes, Castellón
Doris Elizabeth Oyarce Cuya
1/5

Lejos de todo no hay nada alrededor,habitación con olor a desagüe y grifos oxidados, no te dan toalla de mano ni gel ni nada es un hotel fantasma habían de recepcionistas dos jóvenes que según nos contaron tenían horarios abusivos y pagas miserables no hay bar ni cocina no sé de donde los chicos nos hicieron unas hamburguesas congeladas la dueña nos dijo que estaba cerca a las playas y mentira en mi caso fuimos sin coche y nos tocó caminar unos 5 kilómetros gracias a Dios un policía de la zona al vernos nos acercó y llamó al hotel para que nos esperen porque como dice en otro comentario en la recepción nunca hay nadie, no lo recomiendo y ni loca volvemos una estrella es demasiado para ese cuchitril apestoso.
Ahhh lo hice con Booking.

Go up